22 de octubre de 2010
22.10.2010

Cepymeval exige una línea de avales de 50.000 euros

Sellés afirma que hay que ver la realidad del cierre de empresas con "dramatismo social" y no sólo económico

22.10.2010 | 02:00

El presidente de Cepymeval, Juan José Sellés, reclamó ayer al Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) que articule una línea de avales de 50.000 euros a través de la Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) dirigida a pymes, micropymes y autónomos. Durante su discurso en la asamblea general de la organización, celebrada en la sede de la patronal Cierval, Sellés pidió que se refuerce el IVF, la SGR y el Instituto de Crédito Oficial (ICO) para atender mejor las necesidades de las empresas en los momentos actuales.
"Las pymes necesitamos poder pagar el día a día y con pequeños avales podemos pagar ese stock que le ha quedado a un comercio tras el verano", expuso ante los medios después de la asamblea. Sellés manifestó que hay que ver la realidad del cierre de empresas y de destrucción de empleo con "dramatismo social", no sólo económico. Durante su discurso, aseguró que atender a la "correcta financiación" de las empresas debe ser el objetivo de las administraciones públicas, y criticó que la firma de un préstamo se ha transformado en un acto social con multitud de personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine