25 de enero de 2012
25.01.2012

MSC quiere crecer en Castelló y Alicante y prepara escalas de sus mercantes en Gandia

La compañía naviera también realizará más operaciones en Castelló, Alicante y Almería

25.01.2012 | 12:01

Mediterranean Shipping Company (MSC), la principal naviera que opera en el puerto de Valencia al aglutinar más del 60 % del tráfico de contenedores, ha puesto en marcha un plan estratégico de crecimiento en varios puertos del Mediterráneo donde sitúa a Gandia y Tarragona entre los posibles recintos para iniciar operaciones a corto y medio plazo, según aseguró el vicepresidente de MSC España, Francisco Lorente, durante las jornadas organizada sen Madrid por la fundación para el desarrollo de la logística ICIL y la Fundación Valenciaport.

El posible desembarco de MSC en el recinto de la Safor generará un notable desarrollo para el sector del transporte y el comercio exterior de esta comarca. También quiere crecer en Castelló, Alicante, Cartagena y Almería. MSC, que recientemente ha sellado una alianza internacional con la compañía gala CMA-CMG, ha empezado actividades en Marín y ha incrementado el tráfico en puertos andaluces y de Canarias. La compañía naviera que dirige Lorente estableció en Valencia su sede operativa de España en 2011.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine