21 de septiembre de 2013
21.09.2013

Boluda aboga por mejorar la imagen de Valencia por los hechos «y no por victimismo»

El presidente de AVE pide un esfuerzo a los empresarios en la asamblea del Instituto de la Empresa Familiar

21.09.2013 | 05:30
Vicente Boluda, ayer.

El presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) y del Grupo Boluda, Vicente Boluda, abogó ayer por mejorar la imagen de la Comunitat Valenciana «por la vía de los hechos y no por la del victimismo», y e instó a la sociedad a no seguir «agazapada» a la espera de salir de la crisis.
Boluda pronunció la conferencia «Las empresas familiares como motor para la salida de la crisis» al término de la Asamblea General del Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar (IVEFA), que clausuró el conseller de Economía, Máximo Buch.
La especulación, la falta de financiación y el hecho de que los políticos «no hayan estado a la altura» son algunas de las causas de la situación económica actual citadas por Boluda, quien afirmó que la sociedad «se ha acomodado y ha declinado» su responsabilidad de haber exigido un cambio de rumbo «mucho tiempo atrás». En este escenario los empresarios, dijo, «pueden hacer más» mediante la autocrítica en cuanto a procesos e innovación empresarial, y «contagiando» a trabajadores y clientes de los valores de la ética, la honradez y el esfuerzo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.