10 de agosto de 2017
10.08.2017

La banca desestima el 88 % de las reclamaciones por cláusulas suelo

16.08.2017 | 21:09

Los bancos rechazan o ignoran el 88 % de las reclamaciones por las cláusulas suelo, ya que solo el 12 % de los hipotecados obtuvieron una oferta económica por parte su entidad bancaria en el primer semestre, según la asociación de usuarios Adicae. Así se reflejará en el Observatorio de Seguimiento que la asociación presentará al Banco de España y a los organismos competentes, donde «se pone de manifiesto el absoluto boicot de las entidades financieras», explicó Adicae. Entre las entidades con mayor número de rechazo de reclamaciones se encuentran Ibercaja, que denegó el 96 % de las solicitudes, seguida de Caja Duero, que rechazóhasta el 88 %, siempre según los datos de esta asociación. Asimismo, entre las prácticas comunes en las entidades financieras destacaron los ingresos parciales de las cantidades que el banco estima sin realizar ninguna oferta previa o la denegación de reclamaciones sin especificar un motivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine