10 de septiembre de 2018
10.09.2018
ÚLTIMA HORA
La Fiscalía del Supremo se opone a investigar a Casado por su máster en la URJC

Perfecto Palacio, único candidato a presidir CEV Alicante

La patronal autonómica celebrará su asamblea provincial el próximo jueves

10.09.2018 | 16:43
Perfecto Palacio, único candidato a presidir CEV Alicante

Concluido el plazo para la presentación de candidaturas a la presidencia de la patronal autonómica CEV en Alicante, la única registrada en la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV) ha sido la del empresario alicantino Perfecto Palacio, según ha informado la organización en un comunicado.

Su elección tendrá lugar en la asamblea de CEV Alicante convocada el próximo jueves. A partir de ese momento, Palacio pasará a ser vicepresidente de la CEV y vocal de su junta directiva y comité ejecutivo.

Perfecto Palacio cuenta con una dilatada experiencia en diferentes ámbitos de la empresa que inició en la década de los noventa como adjunto a la dirección de operaciones de la compañía naviera SEA-LAND Services Inc y, posteriormente, como director general de Naviera OMC - compañía especializada en el tráfico marítimo entre la península y Canarias- y como vicepresidente y consejero delegado, durante una década, del Grupo Marítima Valenciana, S.A. –sociedad concesionaria dela terminal de contenedores del Puerto de Valencia-.
Ha sido consejero de Marítima Valenciana, S.A. y miembro de los consejos de administración de la Autoridad Portuaria de Valencia y Alicante, así como consejero de las terminales de contenedores de Alicante y de Bilbao, de TCV Valencia S.A., de Conterail, S.A. y de Marina Deportiva de Alicante, S.A.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.