Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Canet al Mar, la promoción estrella de obra nueva de Grupo Pineda

Recientemente catalogada como la mejor playa de España, Canet d'en Berenguer es hoy uno de los destinos más buscados por los compradores de mediana edad que buscan un apartamento cómodo y moderno. En respuesta a esta demanda Grupo Pineda, inmobiliaria referente en la zona norte de la provincia de Valencia, ofrece la estupenda promoción de viviendas Canet al mar. La mayor promoción de apartamentos turísticos de la costa valenciana desde el comienzo de la crisis.

Sus características son inmejorables: una construcción de última generación, 11 plantas y 195 apartamentos amueblados, de una y dos habitaciones, altas calidades, máxima calificación energética, piscina, solarium, vistas al mar y zona chill out en la terraza.

Canet al Mar se sitúa en un enclave privilegiado, tanto por su proximidad al mar -a escasos 200 metros-, como por la tranquilidad de la zona (Avda. Blasco Ibáñez con esquina en el Carrer Entre Naranjos) que cuenta con todos los servicios: restaurantes, supermercados, zona deportiva, centro médico o parques infantiles. Cabe destacar que la playa de Canet ha sido nombrada la mejor de España, con Bandera Azul según una encuesta realizada hace un mes por Antena 3. En la actualidad, son ya más de 120 apartamentos reservados de los 195 apartamentos que ofrece Canet al Mar. Está previsto que antes de acabar el año empiecen las obras, y en verano de 2020, será la entrega de llaves, con viviendas totalmente amuebladas.

Como grupo líder del sector con más 25 años de experiencia, Grupo Pineda comercializa más de 1.500 inmuebles en cartera y diferentes promociones de obra nueva en marcha. Sus responsables constatan que el sector inmobiliario se ha reactivado en la zona de la costa del Norte de València y en València ciudad siendo más moderada en los pueblos.

Otras promociones en marcha

Grupo Pineda dispone de 7 promociones de viviendas en marcha en la provincia de València: Canet al Mar y Gran Canet Residencial Playa (playa de Canet d'en Berenguer), Residencial La Marsalada (1ª línea de la playa de Puçol), Residencial Tamarindos (playa de El Puig), Residencial Puebla (playa de Puebla de Farnals) y Residencial Albalat (Albalat dels Sorells); y otra promoción de VPO en Avenida Moreras (València).

Compartir el artículo

stats