23 de mayo de 2019
23.05.2019

Sabadell pone en marcha su primer «hub» de empresas

El banco inicia en València el asesoramiento financiero a través de expertos

22.05.2019 | 21:52
Un momento del acto de presentación del centro en Porta de la Mar, ayer.

El Banco Sabadell ha abierto en València su primer centro de operaciones (HubEmpresas), un punto de conexión para las empresas donde podrán recibir asesoramiento a través de soluciones ofrecidas por expertos y formación en ámbitos como crecimiento, financiación, tecnología digital, internacionalización e, incluso, estafas y fraudes. A la inauguración de este espacio de mil metros cuadrados, ubicado en los antiguos juzgados de la Porta de la Mar, han asistido el director comercial Territorial, Fernando Canós; la directora de emprendimiento de Banco Sabadell y responsable de contenidos de Hub Empresa, Yolanda Pérez, y la directora del centro, Rosa Albors.

HubEmpresas pretende convertirse en un referente del liderazgo e innovación del mundo empresarial, así como una vía para que las compañías puedan expandirse y conocer a nuevos posibles socios. El centro incluye un equipo profesional de asesores especializados para brindar un conocimiento experto y personalizado en transformación digital, internacionalización y crecimiento sectorial para las empresas que lo requieran, así como actividades de formación.

Además, es un recurso que pueden usar tanto pymes como grandes empresas, sin necesidad de ser clientes de Sabadell y tanto del área metropolitana de València como de fuera de la Comunitat. SegúnFernando Canós, la entidad pretende «estar al lado de los clientes para hacer realidad sus proyectos y anticiparse para que tomen las mejores decisiones», una voluntad de compromiso con las empresas que la entidad mantiene desde su nacimiento en 1881, ligado al sector textil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.