Mercadona ha recibido esta tarde la visita del presidente de la República Portuguesa, Marcelo Rebelo de Sousa, para presentarle de primera mano y darle a conocer los detalles del proyecto de Mercadona en Portugal, según ha informado la compañía en un comunicado.

La visita ha tenido lugar en el supermercado Canidelo en Vila Nova de Gaia, cercano a Oporto, que abrió sus puertas al público el pasado martes día 2 de julio y que, a lo largo de su primera semana, ha tenido una gran afluencia de clientes, según la nota. A esta visita han asistido además el presidente de la Cámara de Vila Nova de Gaia, Eduardo Vítor Rodrigues, y la residenta de la Junta Parroquial de Canidelo, María José Gamboa.

Juan Roig, residente de Mercadona, ha agradecido aRebelo de Sousa, su visita al supermercado Canidelo y ha destacado que "la apertura de este supermercado en nuestro país hermano y vecino, Portugal, ha supuesto una hito histórico para la compañía". También ha agradecido a todos los empleados del supermercado el "gran trabajo" que están realizando para ofrecer un excelente servicio a los clientes.

Durante la visita, el presidente Marcelo Rebelo de Sousa se ha mostrado sorprendido por la inversión realizada por la empresa en tan poco tiempo, refiriéndose al trabajo creado y la perspectiva de abrir tiendas para los próximos años.