08 de julio de 2019
08.07.2019

El presidente de Portugal visita el supermercado de Mercadona cercano a Oporto

Rebelo de Sousa se muestra sorprendido por la inversión realizada en el país por la empresa valenciana

08.07.2019 | 20:34
El presidente de Portugal visita el supermercado de Mercadona cercano a Oporto

Mercadona ha recibido esta tarde la visita del presidente de la República Portuguesa, Marcelo Rebelo de Sousa, para presentarle de primera mano y darle a conocer los detalles del proyecto de Mercadona en Portugal, según ha informado la compañía en un comunicado.

La visita ha tenido lugar en el supermercado Canidelo en Vila Nova de Gaia, cercano a Oporto, que abrió sus puertas al público el pasado martes día 2 de julio y que, a lo largo de su primera semana, ha tenido una gran afluencia de clientes, según la nota. A esta visita han asistido además el presidente de la Cámara de Vila Nova de Gaia, Eduardo Vítor Rodrigues, y la residenta de la Junta Parroquial de Canidelo, María José Gamboa.

Juan Roig, residente de Mercadona, ha agradecido aRebelo de Sousa, su visita al supermercado Canidelo y ha destacado que "la apertura de este supermercado en nuestro país hermano y vecino, Portugal, ha supuesto una hito histórico para la compañía". También ha agradecido a todos los empleados del supermercado el "gran trabajo" que están realizando para ofrecer un excelente servicio a los clientes.

Durante la visita, el presidente Marcelo Rebelo de Sousa se ha mostrado sorprendido por la inversión realizada por la empresa en tan poco tiempo, refiriéndose al trabajo creado y la perspectiva de abrir tiendas para los próximos años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.