05 de diciembre de 2019
05.12.2019

Dulcesol invierte 6,5 millones de euros en su centro de innovación de Villalonga

04.12.2019 | 23:51

La empresa de alimentación Vicky Foods (Dulcesol) inauguró ayer un centro de innovación en el que ha invertido 6,5 millones de euros y en el que desarrollará investigación nutricional y salud e innovación tecnológica. El nuevo centro forma parte del complejo de la compañía en Villalonga, con una superficie de 9.500 metros cuadrados y un equipo de 150 profesionales internos y externos, según informó la compañía en un comunicado.

El centro de innovación se ha creado para coordinar el potencial innovador de la compañía y abordará investigaciones en el ámbito de la salud y la innovación tecnológica, dos de los pilares de la compañía.

La inauguración contó con la presencia de la vicepresidenta del Gobierno valenciano, Mónica Oltra, y del alcalde de Villalonga, Domingo García Pérez, que recorrieron las nuevas instalaciones.

Para el consejero delegado de Vicky Foods, Rafael Juan, la empresa tiene el deber de ser responsable favoreciendo «una alimentación saludable y un estilo de vida saludable», y la innovación forma parte de su ADN, tanto en el ámbito de la salud como en el de la innovación tecnológica. En los últimos cinco años, la compañía ha invertido cerca de 190 millones de euros en infraestructuras, innovación y tecnología.

La vicepresidenta Mónica Oltra destacó que el grupo Vicky Foods representa «el crecimiento constante, la estabilidad, la permanencia y el éxito».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.