Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tribunales

El juez liquida la filial de grúas de Cleop

La firma llegó a ser la concesionaria del servicio de retirada de vehículos con grúa de València, Murcia y Bilbao

El magistrado del juzgado de lo Mercantil número 3 de València, Eduardo Pastor Martínez, ha decretado la disolución de Servicleop, la filial de grúas de la constructora Cleop. La firma llegó a ser la concesionaria del servicio de retirada de vehículos con grúa de València, Murcia y Bilbao.

La propia Cleop, que preside Carlos Turró, incluyó en su informe del primer semestre del año que entregó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la decisión del juzgado de lo Mercantil número 3 de València de liquidar su filial de grúas. El juez, según publicó ayer el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme), ha aprobado el cese de Marcos Turró como administrador solidario y ha decretado la disolución de la firma.

La liquidación de la compañía le ha venido bien a las cuentas consolidadas del grupo ya que al eliminar a Servicleop del consolidado se ha anotado un beneficio de 4,48 millones por actividades discontinuadas. El grupo Cleop ganó en los nueve primeros meses del año 3,29 millones de euros, según comunicó en noviembre a la CNMV. La compañía vio aumentar hasta los 4,10 millones su cifra de negocio respecto a los 788.000 euros del mismo periodo del pasado ejercicio. El resultado neto individual fue de 1,54 millones frente a los 1,17 millones negativos cosechados entre enero y septiembre de 2018, habiendo registrado un resultado financiero negativo por importe de 1,51 millones de euros.

Compartir el artículo

stats