Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Encuentro

La empresa alemana New Work convoca en València a sus 1.500 empleados

La compañía celebra que ha alcanzado los 300 millones de facturación con un macroevento en la capital del Turia

La empresa alemana New Work, especializada en servicios de reclutamiento de profesionales, ha convocado en València a sus 1.500 trabajadores europeos para un macroevento de dos días. La empresa celebra que ha alcanzado los 300 millones de euros de facturación invitando a todos sus trabajadores a que pasen dos días en València, según explicaron a Levante-EMV fuentes de la empresa. Cuando llegó a los 150 millones de euros de facturación hace cuatro años hizo lo mismo en Palma de Mallorca y el responsable de la compañía se comprometió a repetir la experiencia en una localización «con buen tiempo» cuando doblaran los ingresos. La mayoría de los trabajadores de New Work reside en Alemania.

New Work (que tiene su sede social en Hamburgo) es un entramado de empresas que ofrece diferentes productos digitales para facilitar el reclutamiento de profesionales. La compañía tiene oficinas en Hamburgo, Berlín, Munich, Viena, Zurich, Oporto, Boston, Barcelona y València.

Los 1.500 trabajadores van a asistir a conferencias sobre la empresa en Feria Valencia y después tendrán tiempo de ocio en la ciudad. La compañía se instaló hace un año en València y cuenta con una plantilla de 30 personas. «El objetivo es alcanzar una plantilla de 80 trabajadores en València en los próximos dos años», apuntaron fuentes de la compañía. La empresa ha apostado por València por la capacidad de crecimiento que tiene y porque está bien conectada por vía aérea con Hamburgo», señalaron fuentes de la empresa.

«València es una ciudad muy interesante para empresas con este perfil tecnológico. Tiene un buen sistema emprendedor con incubadoras y aceleradoras como Lanzadera, y de profesionales formados gracias a las universidades», añadieron. New Work busca en València profesionales con perfiles técnicos como matemáticos, ingenieros e informáticos.

El producto estrella de la compañía es una red social como Linkedin que se llama Xing y que conecta a profesionales con empresas.

La empresa se fundó en 2003 en Alemania y desde entonces no ha parado de crecer y de expandirse por Europa. Los trabajadores de su oficina en Valencia son mayoritariamente españoles, aunque su trabajo está enfocado a dar respuesta al mercado alemán.

Compartir el artículo

stats