18 de febrero de 2020
18.02.2020
Levante-emv
Empresas

La tecnológica Jeff prepara el traslado de su sede a unas oficinas para 700 empleados

La compañía valenciana que está creciendo con más rapidez se va a instalar en un antiguo edificio industrial en la calle Islas Canarias

17.02.2020 | 22:33
Recreación del interior del edificio «La centrifugadora» en la calle Islas Canarias.

La tecnológica valenciana Jeff, que tiene seiscientos trabajadores y prepara la contratación de otros quinientos, va a trasladar su sede corporativa a un antiguo edificio industrial situado en la calle Islas Canarias de València. El inmueble tiene 5.800 metros cuadrados y fue construido en 1905. La firma valenciana de inversión inmobiliaria White Investing está promoviendo la transformación de este antiguo espacio industrial en un espacio de oficinas. El edificio está cerca del polo de innovación de la Marina y de la Ciudad de las Ciencias.

White Investing ha adjudicado el proyecto a Gimeno Construcciones y Contratas (la empresa constructora del Grupo Gimeno). El edificio se llama «La centrifugadora».

El Grupo Gimeno precisó que el edificio acogerá en los próximos meses la sede corporativa de Jeff. Para ello, «contará con oficinas para 700 trabajadores, además de áreas comunes como salas de reuniones y conferencias, y un jardín privado de 800 metros cuadrados». Los trabajos ya han comenzado y la previsión es que las obras acaben antes de final de año.

Eloi Gómez, fundador de Jeff Tecnológicas (antes Mr. Jeff).

La empresa valenciana que crece más rápido

Jeff es la compañía valenciana tecnológica que está creciendo con más rapidez. La firma se ha especializado en franquiciar lavanderías, peluquerías y gimnasios. La firma estaba teniendo problemas para encontrar oficinas (València carece de oferta suficiente) y tiene a sus trabajadores repartidos en cuatro sedes. Para la compañía tecnológica es prioritario mantenerse en València. De hecho, es uno de los reclamos que utiliza para captar talento internacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.