La tecnológica valenciana Jeff, que tiene seiscientos trabajadores y prepara la contratación de otros quinientos, va a trasladar su sede corporativa a un antiguo edificio industrial situado en la calle Islas Canarias de València. El inmueble tiene 5.800 metros cuadrados y fue construido en 1905. La firma valenciana de inversión inmobiliaria White Investing está promoviendo la transformación de este antiguo espacio industrial en un espacio de oficinas. El edificio está cerca del polo de innovación de la Marina y de la Ciudad de las Ciencias.

White Investing ha adjudicado el proyecto a Gimeno Construcciones y Contratas (la empresa constructora del Grupo Gimeno). El edificio se llama «La centrifugadora».

El Grupo Gimeno precisó que el edificio acogerá en los próximos meses la sede corporativa de Jeff. Para ello, «contará con oficinas para 700 trabajadores, además de áreas comunes como salas de reuniones y conferencias, y un jardín privado de 800 metros cuadrados». Los trabajos ya han comenzado y la previsión es que las obras acaben antes de final de año.

La empresa valenciana que crece más rápido

empresaJeff es la compañía valenciana tecnológica que está creciendo con más rapidez. La firma se ha especializado en franquiciar lavanderías, peluquerías y gimnasios. La firma estaba teniendo problemas para encontrar oficinas (València carece de oferta suficiente) y tiene a sus trabajadores repartidos en cuatro sedes. Para la compañía tecnológica es prioritario mantenerse en València. De hecho, es uno de los reclamos que utiliza para captar talento internacional.