03 de marzo de 2020
03.03.2020
Levante-emv

Sin mascarillas en un recinto a rebosar

02.03.2020 | 22:18
Julio de Miguel y Fernando Diago, anoche.

Empresarios, profesionales de las finanzas y de los mercados y políticos, que ven con preocupación cómo la expansión del coronavirus pone cada vez más en peligro el crecimiento económico, asistieron ayer de forma masiva a la denominada noche de las finanzas. El salón de actos del centro de eventos de Feria Valencia estuvo tan lleno como el año pasado. Todo el aforo prácticamente completo. Y sin una mascarilla a la vista.

A la entrega de premios de Forinvest asistieron desde el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, y los consellers de Economía, Rafa Climent, y de Hacienda, Vicent Soler, al presidente de las Corts Valencianes, Enric Morera, y una amplia nómina de secretarios autonómicos y directores generales de la Generalitat. Por el ayuntamiento de València, que preside el patronato ferial, no acudió el alcalde, Joan Ribó, y lo hizo en su lugar la vicealcaldesa Sandra Gómez. Estuvieron presentes los máximos responsables de la patronal, Salvador Navarro, y de las cámaras, José Vicente Morata. Como la conferencia de la noche la impartía el presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, no faltó al evento el expresidente de Bancaja y del Banco de Valencia, Julio de Miguel, exconsejero de la eléctrica y actual patrono de su fundación en España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.