Porcelanosa Grupo celebró en su showroom en la ciudad taiwanesa de Taipéi un encuentro con reconocidos arquitectos de Taiwan para debatir sobre los retos del futuro a los que debe responder la arquitectura y la sociedad con la diversificación de producto y la profesionalización de la arquitectura. En esta cita participaron Yuan Shi Xian, director del estudio de arquitectura Next Design; Huang, director del estudio de arquitectura Newrxid Design; Liao, director del estudio IQ+ Design; y Zheng, director del estudio de arquitectura Time Hub Space.

Los cuatro arquitectos explicaron la evolución de sus carreras profesionales y su relación con la marca Porcelanosa desde distintas perspectivas. «Este showroom ofrece las últimas tendencias de estilo de vida en España», señaló Yuan Shi Xian.

Según Huang, las colecciones de Porcelanosa han ampliado su visión del diseño con «productos que son sinónimos de comodidad y que han variado mi idea del estilo español», matizó. Para Liao, por su parte, la diversificación en el diseño de interiores es muy importante y «Porcelanosa dispone de una amplia gama de productos que satisfacen cada necesidad».

Por último, el arquitecto Zheng subrayó la necesidad de fortalecer la unión entre diseño y sociedad mediante «la interacción y conectividad entre las personas y los espacios de vida interiores y exteriores».