El rascacielos 'Intempo Sky Resort', que lidera el nuevo skyline de Benidorm, finalizará sus obras en el mes de julio de la mano de la promotora Uniq Residential y la constructora Dragados.

Tras el inicio de las labores en noviembre de 2019 y de la mano del arquitecto Pérez-Guerras, este verano culminará el proceso de modernización, adecuación y comercialización del edificio, que se ha convertido en el rascacielos residencial más alto de la Unión Europea con 198 metros de altura y 47 plantas, según señala la promotora.

El director de Ventas y Marketing de Uniq Residential, Àngel Gregori, ha afirmado que esta finalización de las obras del edificio Intempo "supone un gran hito en el ámbito residencial, no solo local, sino también nacional e internacional, que atiende a la demanda más exclusiva del mercado".

Asimismo, ha señalado que desde que se iniciara el proceso de venta de las viviendas, se han podido observar tres perfiles: el de residente, que usaría el piso durante los periodos vacacionales; el de inversor, que tiene el objetivo de obtener un beneficio económico a través de la rentabilidad del alquiler, y uno mixto, para disfrutarlo una parte del año y otros meses alquilarlo.