El gimnasio de Aqua reabrirá a principios de 2022 después de que un gigante francés del fitness haya iniciado las obras de reforma del local comercial que, hasta el pasado verano ocupaba el gimansio Activa Club. El nuevo gimnasio de Aqua operará bajo la marca 'Fitness Park', un grupo dedicado a los espacios deportivos de origen francés y que se encuentra inmerso en plena fase de expansión en España. En Valencia, el grupo galo cuenta con un centro deportivo en el centro comercial MN4 de Alfafar, pero las instalaciones de la capital del Túria serán más grandes.

Así será el nuevo gimnasio de Aqua

El centro deportivo de Aqua Multiespacio contará con una superficie de 2.500 metros cuadrados dedicados al deporte. Para ello, la marca francesa ha iniciado las obras de reforma del anterior club deportivo. El nuevo proyecto incluye una renovación completa del espacio, que pasa por el derribo de toda la zona de 'spa' con la que contaba el anterior club.

De esta forma, el grupo francés ampliará el espacio dedicado a las salas de musculación, cardio y clases dirigidas. De hecho, según ha podido confirmar Levante-EMV con fuentes de la compañía, el espacio que antes estaba ocupado por la zona de aguas se convertirá en la nueva zona de actividades dirigidas, permitiendo que la sala de entrenamiento sea más amplia.

Recreación del nuevo gimnasio de Aqua. FitnessPark

Un gimnasio abierto de 6 a 1 de la madrugada

Una de las principales bazas incluidas en el anuncio de la próxima apertura, prevista para las primera semanas de febrero de 2022, es el horario del nuevo gimnasio de Aqua. Según informa la empresa, el centro abrirá de 6 a 1 de la madrugada, de forma ininterrumpida y los 365 días del año. Se trata de una de las horquillas horarias más amplias de la ciudad en estos momentos en los que, tras las restricciones de la pandemia, muchos gimnasios recortaron su tiempo de apertura.