Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

PRODUCTO

Geotiles recrea la magia de la Patagonia en una nueva propuesta de porcelánico

Ambiente creado con las series Patagonia y Metal. | LEVANTE-EMV

Patagonia, una elegante propuesta en porcelánico que evoca la magia de tan singular paisaje sudamericano en las tres tonalidades (blanco, beige y sky) que presenta, destacando su aspecto fragmentado que combina minerales de distinto color, apariencia y tamaño. Creando texturas distintivas y una sorprendente sensación de profundidad, en acabado pulido y natural.

Arquitectos y diseñadores de interiores, tanto nacionales como internacionales, utilizan este material tanto para revestimiento como para pavimento, funcionando como el perfecto elemento decorativo. Por lo que es habitual encontrar Patagonia en grandes proyectos residenciales y hoteles en los que prima el diseño y la exclusividad.

Los diseñadores de Geotiles han combinado esta serie con Metal, una colección que se convierte en un básico para crear espacios rompedores en los que se quiera dar un toque industrial o vintage. Se trata de una fiel imitación de la chapa metálica con toques sofisticados y muy cuidados que destaca por su infinidad de detalles, representando el proceso natural del envejecimiento de las chapas metálicas de manera sobria y elegante.

Patagonia ofrece una interesante gama de posibilidades estéticas a la hora de decorar espacios, consigue transformar un espacio en un lugar atractivo y minimalista gracias a la suavidad de sus contrastes. Una serie disponible en seis distintos formatos: 90X180, 120X120, 60X120, 90X90, 60X60 y 30X60 centímetros.

Compartir el artículo

stats