Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La tecnológica LanguageWire alquila tres plantas del Edificio Rex de València

Edificio Rex de València.

La empresa danesa tecnológica proveedora de servicios lingüísticos LanguageWire ha alquilado 1.650 metros cuadrados de oficinas divididos en tres plantas del edificio Rex de València. Por su parte, CBRE, consultora internacional de servicios inmobiliarios, ha asesorado a la propiedad y Grupo Alain, consultores inmobiliarios, al inquilino.

El edifico Rex, comercializado por CBRE, cuenta con una ubicación clave en la ciudad, con excelentes comunicaciones y servicios. El edificio, que fue construido en el año 2000 y reformado íntegramente en 2014, ha contado siempre con un único inquilino. Compuesto por una planta baja, ocho alturas y dos sótanos destinados a parking, cuenta en la última planta con terraza a la plaza del Ayuntamiento de València. Con esta operación, LanguageWire se convierte en el primer nuevo inquilino del edificio.

Belén Patiño, directora de oficinas CBRE Valencia, pone de relieve el atractivo del segmento de oficinas en la capìtal: “Operaciones como esta ponen en valor la apuesta de las empresas del sector tecnológico por instalarse y crecer en Valéncia, donde gracias a su innovación y digitalización contribuyen al desarrollo de la ciudad”.

Según el estudio de CBRE Market Outlook 2022, a cierre de 2021 la afluencia a las oficinas en toda España fue del 49%. Su previsión es que la tendencia siga al alza en el sector de Oficinas, que continuará siendo el foco de los inversores en 2022, junto a sectores como Hoteles o Living.

Compartir el artículo

stats