Es Jueves Santo, festivo este año y, sin embargo, hay varios establecimientos y centros comerciales que hoy levantan la persiana en Valencia (consulta aquí qué tiendas están abiertas hoy). Algunos son grandes almacenes o locales de gran tamaño, pero también hay supermercados que hoy han decidido abrir sus puertas pese a tratarse del primer día festivo de la Semana Santa 2022.

Uno de los más visitados y con más público es Mercadona, la cadena valenciana de supermercados que más vende. A continuación te contamos si hoy abre y en qué horario lo hace.

Horario de Mercadona hoy en Valencia

Mercadona abre hoy sus puertas pese a tratarse de una jornada festiva nacional. Y lo hace en su horario habitual, al igual que otros establecimientos de distribución alimentaria. El horario de hoy de Mercadona en Valencia es el siguiente: de 9.00 a 21.30 horas, como cualquier día de apertura.

Horario de Mercadona hoy en Valencia: consúltalo aquí. Fernando Bustamante

Pero, además de Mercadona, también hay otros supermercados que hoy continúan con la venta al público, como Consum y Carrefour. Consulta sus horarios de hoy en las líneas de más abajo:

  • Carrefour: abierto hoy de 10.00 a 22.00 horas
  • Consum: abre hoy de 9.00 a 21.30 horas

También hay otros establecimientos de distribución como Decathlon, Ikea o Media Markt que hoy están abiertos en Valencia.