Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

EXPANSIÓN

Porcelanosa Grupo sigue creciendo en México con una nueva oficina técnica

Nuevas instalaciones de Porcelanosa en México. | LEVANTE-EMV

Porcelanosa Grupo fortalece su presencia en México con la apertura de una nueva oficina técnica en San José del Cabo (Baja California). Con 89 metros cuadrados y orientada al cliente profesional, esta sede se sitúa en el exclusivo complejo de La Jolla Shopping Center y ofrece un asesoramiento personalizado a cada suscriptor por medio de su extenso y especializado equipo humano.

Enfocado al sector residencial y a la nueva arquitectura, este showroom de Porcelanosa ofrece soluciones a medida de cada proyecto y en su interior se pueden visibilizar los usos y propiedades de las grandes piezas de Xtone, las cocinas de Gamadecor o las griferías de Noken.

Un nuevo punto de referencia que prosigue con la expansión de la firma en el país, que ya cuenta con 9 tiendas oficiales convirtiéndose así en la marca de referencia para arquitectos, diseñadores, interioristas y agentes inmobiliarios.

La consolidación de Porcelanosa en México también se visibilizó en la feria de la madera y fabricación del mueble MEM Industrial 2022, celebrada el pasado mes de marzo, y en la que la multinacional española expuso en el centro Citibanamex de Ciudad de México algunos de sus productos más destacados. Es el caso del compacto mineral sinterizado Xtone o el Solid Surface Krion, cuyas superficies permiten un diseño infinito y personalizado otorgando a los espacios un alto valor estético, una mayor higiene y resistencia.

Compartir el artículo

stats