Aloha Poké abre nuevo local en València. El restaurante dedicado al poké, sigue expandiéndose en España donde acaba de alcanzar los 30 restaurantes. El nuevo local de València operará como franquicia, un local muy esperado que ha sido reformado íntegramente. "Nos encanta València y estamos muy felices de llegar a una nueva zona de la ciudad con nuestros pokés. Sin duda, València ha experimentado en los últimos meses una revolución gastronómica muy potente por lo que creo que llegamos en el momento adecuado para asentar nuestra presencia en la ciudad", ha subrayado el consejero delegado y fundador de Aloha Poké, Guillermo Fuente.

Cómo es el nuevo establecimiento Aloha Poké en València

El nuevo espacio cuenta con 65 metros cuadrados de sala y aforo para 18 personas que dará empleo a cinco personas. La oferta gastronómica está disponible tanto para disfrutar en el local, como para recoger y a domicilio en UberEats, Glovo, Just Eat y a través de su web.

Como todos los locales de la cadena, los nuevos locales son 'dog friendly' y presentan una decoración de estilo surfero hawaiano. Y siguiendo su filosofía 'Zero Waste', su vajilla es de melamina reutilizable y cuenta con su rincón del reciclaje donde, tanto empleados como comensales, separan los desperdicios por materiales.