Un total de 250 marcas presentarán en Beauty Valencia las tendencias de belleza que marcarán la próxima temporada

Los profesionales de la imagen personal se dan cita este fin de semana en Feria Valencia

Beauty Valencia reúne a los profesionales más destacados de la estética en Feria Valencia.

Beauty Valencia reúne a los profesionales más destacados de la estética en Feria Valencia. / Feria Valencia

El salón profesional de estética, uñas, peluquería y barbería, Beauty Valencia, se convertirá este fin de semana en Feria Valencia en el punto de encuentro de todos los profesionales relacionados con el mundo de la imagen personal, donde conocerán de primera mano nuevas líneas de negocio y se desvelarán las tendencias que marcarán la belleza de esta próxima temporada.

Son más de 80 las firmas expositoras que acuden a esta nueva edición que representan a más de 250 marcas, un crecimiento del 20 % con respecto a su edición anterior, lo que refleja el buen estado del sector. Booksy, Lamdors, LeviSsime, Treatwell o la firma de cosmética natural francesa Gernetic son solo algunas de las firmas de cosmética que acuden a la cita.

Presentación de las últimas novedades

Firmas de primer nivel especializadas en aparatología estética presentan sus últimas innovaciones técnicas en Beauty Valencia. 

Las firmas más destacadas en el sector de la estética presentarán sus novedades en Feria Valencia.

Las firmas más destacadas en el sector de la estética presentarán sus novedades en Feria Valencia. / Feria Valencia

La firma Aesthemed presenta el primer equipo para reafirmación, quema de grasa y tonificación muscular que combina diferentes tecnologías para un resultado más rápido y efectivo. 

Por su parte, Estyma Beauty llega cargado de novedades, entre las que destaca Ulfit (Classys), una tecnología única y revolucionaria en dispositivos HIFU indicada para la reducción del contorno corporal y la reafirmación de los tejidos; así como un nuevo sistema de Radiofrecuencia 3 DEEP que proporciona soluciones no invasivas en el tensado de la piel, lifting y remodelado corporal. 

Durante este fin de semana también tendrá lugar la presentación de la nanotecnología más avanzada para el rescate de la piel, con uno de los tratamientos de cabina que la firma Lamdors dará a conocer en el certamen, concretamente en la charla que impartirá el sábado en el Auditorio 1 A del Centro de Eventos.

Un espacio único dentro del panorama barbero

La apuesta de BeautyValencia por apoyar e impulsar el sector de la barbería toma más fuerza en esta quinta edición con la puesta en marcha de una nueva iniciativa: el Barber 360º, un único escenario donde conocer las tendencias actuales y futuras en el panorama barbero.

Este escenario, concebido para mostrar destrezas y sugerencias del día a día en la barbería, da cabida a un gran número de profesionales que mostrarán las diferentes perspectivas de este sector creando un entorno donde la creatividad, tendencias y la Innovación irán de la mano. Muchos de los participantes en este espacio son colaboradores consagrados, otros más jóvenes que aportarán su visión personal y fresca. Todos mostrarán su destreza, como auténticos artistas, con sus herramientas y nuevas ideas.

La estética, a debate en el Congreso de Esteticistas

El certamen valenciano es, además, un punto de encuentro y formación para el sector. En este sentido, destaca la celebración del Congreso de Esteticistas organizado por la Asociación Valenciana de Profesionales de Estética (Avape) y que cuenta con la colaboración de la Federación Nacional de Asociaciones de Estética (Fanae) y la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV).

Las marcas mostrarán en Feria Valencia todas sus novedades en el ámbito de la estética.

Las marcas mostrarán en Feria Valencia todas sus novedades en el ámbito de la estética. / Feria Valencia

Este tendrá lugar el domingo 29 de enero en el Auditorio 1A del Centro, de 10.00 a 14.00 horas, donde se darán cita todos los profesionales esteticistas para conocer lo más relevante para el sector alrededor del programa de conferencias que será inaugurado por la presidenta de Avape, Remedios Juan.

Campeonatos de uñas, maquillaje facial y bodypainting

GueisaValhalla
Beauty Valencia organiza el XI Campeonato de Bodypainting.

Beauty Valencia organiza el XI Campeonato de Bodypainting. / Feria Valencia

De este modo, en el XII Campeonato de Uñas -que atrae a los mejores profesionales cada edición- trabajarán las diferentes modalidades durante las dos primeras jornadas de Beauty Valencia, los días 28 y 29 de enero: Manicure Red & White French, Salón Design, Coffin Shape Flat Design, Babyboomer, Stiletto Nail Art y French Sculpture.

Otra de las actividades a destacar es el show de la Cooperativa de Peluquería y Estética, que tendrá lugar durante la mañana del domingo. Su equipo artístico con Néstor Riera, Sergio López y Charo Ferri a la cabeza mostrarán tendencias de color y corte, recogidos o corte para los caballeros, entre otras demostraciones.

En definitiva, una completa agenda de actividades que suma un plus a la exposición comercial con charlas, shows y demostraciones de productos de todos los ámbitos de la belleza: estética, aparatología, uñas, maquillaje, peluquería y barbería.

Todo este próximo fin de semana en Feria Valencia, del sábado 28 al lunes 30 de enero, en el pabellón 5 del Centro de Eventos de Feria Valencia.