El universo del bebé tiene su cita este fin de semana en Feria Valencia

La feria ‘Mi bebé y yo’, salón de la futura mamá, bebé y nuevas familias abre sus puertas el próximo sábado y domingo 25 y 26 de febrero

La feria de familias más visitada del país vuelve este fin de semana a Feria Valencia.

La feria de familias más visitada del país vuelve este fin de semana a Feria Valencia. / Feria Valencia

La feria de familia más visitada del país y referente en el sector abre de nuevo sus puertas en Feria Valencia el fin de semana del 25 y 26 de febrero, en un amplio horario desde las 10 a las 20 horas.

En Mi bebé y yo Feria encontrarás una selección exclusiva de importantes marcas relacionadas con el mundo del bebé y la m(p)aternidad, charlas y talleres de expertos sobre diferentes temas de interés, descuentos especiales y fantásticos sorteos. ¡Una cita imprescindible si estás esperando un hijo/a o acabas de convertirte en mamá o papá!

Los mejores productos para ti y tu bebé

Las marcas más representativas del sector y extra-sector de la puericultura se dan cita en un único espacio para facilitarte la compra de los productos que necesitas. En Mi bebé y yo Feria tendrás la oportunidad de conocer de primera mano lo último en productos para el bebé y la futura mamá: cochecitos, sillas de auto, mobiliario para la habitación del bebé, alimentación infantil, higiene y cosmética, ropa y accesorios… 

Además, en cada stand encontrarás grandes descuentos y ofertas exclusivas de feria. Además, recibirás un asesoramiento personalizado de la mano de un experto que te explicará todos los detalles de cada producto y te ayudará a elegir en función de tus gustos y necesidades. 

Los visitantes podrán encontrar en Feria Valencia las marcas más representativas del sector.

Los visitantes podrán encontrar en Feria Valencia las marcas más representativas del sector. / Feria Valencia

Entre los diferentes stands que podrás visitar encontrarás el de Smileat, marca de alimentación infantil 100 % ecológica y con una gran variedad de productos saludables para el niño; el de la Seguridad Social, donde podrás asesorarte y gestionar diferentes trámites que necesites para la llegada de tu bebé; el de Kids&Us, la academia de inglés para niños que ofrecerá ofertas muy interesantes para sus cursos; o el de la clínica Parc Central, que realizará ecografías 5D en directo a todos aquellos que estén interesados.

Fórmate con los mejores expertos

Durante los dos días de feria podrás disfrutar de interesantes conferencias impartidas por grandes expertos. 

Así, en esta edición, el conocido pediatra Carlos González, autor de varios libros sobre crianza, salud y alimentación infantil, impartirá una charla sobre el sueño del niño el domingo de 12.30 a 14 horas; la también pediatra Mar López (@marlopez_pediatra) resolverá las dudas más frecuentes en los primeros 12 meses del bebé el sábado de 11.45 a 13 horas; la nutricionista infantil Conchi García (@mama_y_nutricionista) hablará sobre el método Baby-Led Weaning el sábado de 16.15 a 16.45 horas; la matrona Carla Quintana (@matronaparami) tratará el tema de la lactancia materna, mixta o artificial el domingo de 16.15 a 17.30 horas; y la podóloga infantil Neus Moya (@neusmoya.podologa) te ayudará a elegir el calzado más respetuoso para tu hijo el sábado de 17 a 18.30 horas.

Los talleres también tendrán un papel protagonista en esta edición. Destacan, especialmente, el de primeros auxilios para bebés y niños, realizado por Cruz Roja; el de masaje infantil, que la Asociación Española de Masaje Infantil (AEMI) impartirá durante todo el sábado, con consejos y beneficios que esta práctica aporta al bebé; o el taller de recuperación del suelo pélvico, con la fisioterapeuta Ágata Krupa y que se llevará a cabo durante todo el domingo.

Actividades lúdicas y servicios

Mi bebé y yo Feria cuenta con diferentes zonas pensadas para hacer que la visita al salón sea una experiencia absolutamente agradable y cómoda para todos. Así, tendréis a vuestra disposición un área reservada para el cambio del pañal patrocinada por Prénatal, un rincón de lactancia para poder dar el pecho con tranquilidad e intimidad, una zona de juegos patrocinada por Playmobil para que los más pequeños disfruten de momentos de diversión y entretenimiento y un área de descanso para que podáis sentaros y tomar algo tranquilamente, mientras vais visitando los diferentes stands de la feria.