Fallo

Digi restablece el servicio de telefonía móvil tras sufrir una caída en toda España

La compañía reconoció los problemas que han dejado sin servicio de internet ni llamadas a sus clientes y ha pedido disculpas

Un cartel con el logotipo de Digi.

Un cartel con el logotipo de Digi. / EP

EFE

Digi, el quinto operador de telecomunicaciones en España, ha informado este viernes por la noche de que su servicio de telefonía móvil "ya funciona con normalidad", después de que a lo largo de la tarde sus usuarios experimentaran problemas en su servicio de internet y llamadas.

"Os informamos que nuestro servicio de telefonía móvil ya funciona con normalidad. Os pedimos disculpas nuevamente por las molestias ocasionadas. Gracias a todos por vuestra comprensión", ha referido esta noche la compañía a través de Twitter.

Los propios usuarios informaron en las últimas horas a través de las redes sociales de estos problemas de conexión, que afectaron de forma generalizada a todo el país.

La compañía cuenta con más de cuatro millones de clientes de telefonía móvil, según los últimos datos al cierre del primer trimestre, tras registrar un récord de portabilidades en los primeros meses del año.

Asimismo, tiene cerca de un millón de clientes de fibra en España