El Colegio de Administradores de Fincas Valencia-Castellón reconoce a Reyes Martí

La quinta edición del galardón «Especialíssim» destaca su trayectoria como figura relevante del arte pirotécnico valenciano

Reyes Martí Miró recibe el galardón «Especialíssim».

Reyes Martí Miró recibe el galardón «Especialíssim». / Miguel Angel Montesinos

La quinta edición del galardón «Especialíssim», impulsado por el Colegio de Administradores de Fincas Valencia-Castellón, que premia al profesional e ilustre valenciano más destacado en el mundo de las artes, las ciencias y el deporte, se celebró ayer, a las 18.30 horas, en un acto solemne. La entrega del reconocimiento estuvo a cargo de María Estela Arlandis, Fallera Mayor de València, y de Marina García, Fallera Mayor Infantil de València. La ceremonia tuvo lugar en la sede del Colegio de Administradores de Fincas de Valencia-Castellón, ubicada en la Plaza dels Crespins 3. 

Asistentes a la entrega del premio «Especialíssim».

Asistentes a la entrega del premio «Especialíssim». / Miguel Angel Montesinos

El galardón fue otorgado por unanimidad del jurado a la pirotécnica y diseñadora de espectáculos pirotécnicos Reyes Martí Miró, en reconocimiento a su trayectoria como figura destacada del arte pirotécnico valenciano. La responsable de la empresa familiar Pirotècnia Martí se suma a la lista de valencianos ilustres reconocidos: en la primera edición de 2020 se galardonó a Santiago Grisolía, en 2021 a Ana Lluch, en 2022 a Ricardo Ten y en 2023 a Soledad Giménez. El premio se acompaña con una dotación económica de 1.000 euros que la premiada entregará a la iniciativa solidaria Pintando el Camino en Rosa de Aspanion. Al finalizar el acto se sirvió un vino de honor que pudieron disfrutar todos y todas las asistentes.

Convenio de colaboración

Cabe recordar que el Colegio de Administradores de Fincas de Valencia-Castellón y la Federación de Fallas de Sección Especial, firman la renovación del convenio de colaboración, refrendado por sus respectivos presidentes Sebastián Cucala y Rafael Mengó. De esta manera, el Colegio tendrá visibilidad y su imagen corporativa estará presente junto a los monumentos falleros de Sección Especial. El objetivo es acercar al ciudadano la figura del Administrador de Fincas Colegiado.