24 de mayo de 2019
24.05.2019
Elecciones municipales 2019

Candidatos elecciones municipales 2019 en València | Joan Ribó, aspirante a la reelección por Compromís

"Hemos gobernado para la mayoría, pero lo hemos hecho con decisiones valientes", defiende el candidato

24.05.2019 | 12:55
El candidato de Compromís en València a las elecciones municipales 2019.

Joan Ribó, candidato de Compromís en las elecciones municipales 2019 en València, aspira a la reelección. Si repite como alcalde, será su último mandato, según ha anunciado.

El candidato de Compromís en València a las elecciones municipales del 26M se presenta con un programa electoral en el que se ve de nuevo liderando un programa progresista que apostará por una València más verde, con vivienda de alquiler asequible y un transporte público más rápido y potente. 


Las elecciones municipales 2019 en Valencia, Castellón y Alicante

Tras la celebración de las elecciones autonómicas y generales el pasado abril en la Comunitat Valenciana, Levante-EMV te ofrece ahora toda la información sobre las próximas elecciones municipales 2019, así como sobre las elecciones europeas que tendrán lugar el próximo 26M (26 de mayo). Te contamos quiénes son los candidatos de las elecciones municipales 2019 en Valencia, Castellón y Alicante, las listas electorales de cada partido que concurre a los comicios y los programas de las diferentes formaciones políticas, además de las noticias más destacadas de la campaña electoral, las curiosidades y aspectos más importantes del proceso de votación y los resultados de las elecciones municipales 2019 en la Comunitat Valenciana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Juegos online - Crucigrama