Aspirar a desarrollar tu actividad profesional en una gran empresa es encontrarte respaldado por grandes equipos, que desean contar con tus conocimientos, experiencia y aptitudes para desarrollar las funciones exigidas. Cuentan con experimentados departamentos de Recursos Humanos para hacer de ti el mejor candidato seleccionado. Ahora tan solo te queda inscribirte en las siguientes ofertas de empleo en Valencia y entrar en los procesos de selección.

MEDIA MARKT ESPAÑA selecciona un ESPECIALISTA B2B para Quart de Poblet.

Funciones:

- Dar a conocer a las empresas el nuevo servicio que brinda Media Markt, con el objetivo de captar y fidelizar clientes de empresa, ofreciendo soluciones de negocio a las necesidades de cada cliente de forma personalizada.

- Captar empresas que puedan ser potenciales clientes de Media Markt.

- Colaborar con profesionales y empresarios encontrando y creando soluciones innovadoras que ayudan al éxito de sus negocios.

- Crear oportunidades y relaciones, tanto por teléfono como en los talleres y eventos que se celebran en la tienda.

- Averiguar las necesidades de los clientes conversando con ellos y usando sus grandes dotes de comunicación, desarrollar y ofrecer propuestas.

- Además aprovechas sus contactos con equipos internos de MM y con otros socios para ampliar el negocio y generar ingresos adicionales, y usar múltiples indicadores para medir tus resultados.

Necesitarás tener de 2-3 años en la supervisión, desarrollo y apoyo de equipos comerciales, éxito demostrable en: ventas, creando oportunidades de negocio, transacciones y gestionando relaciones, conocimiento del uso de la tecnología en las empresas y será valorable el dominio de varios idiomas.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Especialista B2B en Quart de Poblet.

LEROY MERLIN selecciona VENDEDOR/A ESPECIALISTA EN JARDINERÍA SAGUNTO

¿Eres experto/a en jardinería? ¿Has trabajado como jardinero/a o has comercializado productos de jardinería? Queremos incorporar en nuestro equipo a los mejores profesionales del sector, personas con una amplia experiencia y conocimiento de su oficio y nuestros productos. Por eso, ¡contamos contigo!

Como Vendedor/a Especialista en Jardinería asesorarás a nuestros clientes como un profesional experto, asumirás la responsabilidad sobre una familia de productos, detectarás oportunidades de negocio y colaborarás en la implantación y seguimiento de las colecciones. Para ello, pondremos a tu disposición todas las herramientas necesarias para convertirte en un experto referente para nuestros clientes.

Necesitarás experiencia demostrable en el canal especialista (jardín), residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al centro de trabajo con vehículo propio o transporte público y amplio conocimiento sobre del sector y el producto.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor/a Especialista en Jardinería Sagunto.

GIMENO ROMO CONSULTORS selecciona: AUDITOR JUNIOR/CONSULTOR CONTABLE-FISCAL para Albal

La oferta va dirigida a Graduados en ADE, Finanzas y Contabilidad o similar. Se encargará de realizar trabajo de campo en auditoria bajo la supervisión de un jefe de equipo y del socio responsable. El trabajo consistirá en realizar una serie de pruebas de auditoria basadas en un programa de trabajo previamente establecido y bajo la supervisión de un jefe de equipo y del socio. El alcance del puesto de trabajo y de sus honorarios dependerán de la valía del candidato.

Se valorará la experiencia en puesto similar, pero no resulta imprescindible, así como conocimientos de idioma ingles nivel medio-alto y vehículo propio.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AUDITOR JUNIOR/CONSULTOR CONTABLE-FISCAL en Albal.

NATIONALE NEDERLANDEN selecciona GESTOR DE EQUIPO para Sueca

¿Cuál sería tu día a día como Gestor de Equipo? Garantizarás la calidad, productividad y satisfacción en los servicios prestados y supervisarás la actividad de tu equipo, midiendo sus resultados, planificando el trabajo diario y estableciendo planes de acción.

Los requisitos necesarios van desde experiencia en Gestión de Equipos Comerciales, experiencia comercial en el sector asegurador e informática a nivel medio.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor de Equipo en Sueca.

ADECCO selecciona CUSTOMER SERVICE SECTOR MARÍTIMO para Valencia

¿Tienes experiencia como Customer Service en sector Marítimo? Importante empresa del sector marítimo precisa incorporar Customer Service con experiencia mínima de dos años en el sector marítimo. La contratación será de interinidad (proyecto temporal) pero con posibilidad de continuidad.

Se requiere: experiencia mínima de 2 años en puesto de Customer Service, preferentemente en navieras, valorable en transitaria e inglés nivel avanzado

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Customer Service sector marítimo en Valencia.

GRUPO IMAN selecciona OPERARIO/A PUENTE-GRUA para Sollana.

Estamos seleccionando Operarios de puente grúa para una importante empresa a nivel internacional del sector del reciclaje. Las funciones serán: Manejo de puente-grúa y tría de metal y plástico.

Es imprescindible experiencia y formación en manejo de puente-grúa. Se valorará experiencia en el sector de reciclaje, disponer de vehículo propio y contar con disponibilidad completa e inmediata

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de OPERARIO/A PUENTE-GRUA en Sollana.

GRUPO IMAN selecciona DIRECTOR/A FINANCIERO zona Almussafes.

Desde Iman Temporing Almussafes estamos seleccionado un Director/a Financiero con experiencia para una importante empresa ubicada en la zona de Almussafes

Funciones:

-Mantenimiento y mejora de la calidad de los procedimientos y protocolos financieros en la empresa.

-Gestión de nuevas actuaciones financieras que se van a llevar a cabo.

-Implantación de estrategias pioneras para asegurar un eficiente aprovechamiento de los recursos financieros de la empresa.

-Determinar políticas de estrategia y operación del sistema financiero

-Análisis de resultados operacionales y de gestión de la empresa.

-Generación de indicadores que evalúen al desarrollo de la empresa.

-Supervisión de los cierres mensuales.

-Análisis y supervisión de los estados financieros.

-Preparación y presentación de informes económicos.

Requisitos:

-Licenciatura en económicas.

-Experiencia mínima entre 3 y 5 años en puesto similar

-Disponibilidad para trabajar en jornada partida con los viernes por la tarde libres.

-Dominio de inglés.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de DIRECTOR/A FINANCIERO ZONA ALMUSSAFES.