Ofertas de empleo con las que un autónomo de Valencia puede comenzar a trabajar de manera inmediata

Oportunidades en distintos sectores, con las que estos profesionales pueden ver crecer su facturación

Ofertas de empleo para autónomos en Valencia.

Ofertas de empleo para autónomos en Valencia. / SHUTTERSTOCK

VERÓNICA SEDEÑO

Trabajar como autónomo es una carrera diaria por conseguir nuevos clientes y proyectos con los que mantener el negocio. Por eso, es fundamental estar al tanto de todas las ofertas de empleo en Valencia, que se generan para este colectivo. Los sectores que demandan profesionales autónomos son de lo más variados, aunque destacan las oportunidades para profesionales con experiencia comercial. No obstante, en estos momentos despunta también el sector de las mascotas, en el que se demandan diversos perfiles relacionados con el cuidado, sobre todo, de animales domésticos como perros y gatos. Así se demuestra en la siguiente selección de ofertas de empleo para autónomos en Valencia, en las que incluso se destacan algunas vacantes para probar suerte en el extranjero.

Ofertas de empleo en Valencia

COMERCIALES / DISTRIBUIDORES

Grupo DRV-Phytolab es la empresa líder por facturación en el sector de la belleza y cosmética profesional. Está firmemente consolidada y reconocida desde hace más de 30 años, con nombres comerciales muy conocidos entre los profesionales, como Saber Comprar, BDR-Cápsula del Tiempo, Depileve, Ramason, Laser Led LXD, Apilus, entre otros y, su actual lanzamiento Fhos (cosmética bioluminiscente). En estos momentos, solicitan Distribuidores interesados en comercializar/distribuir algunas de sus líneas.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comerciales / Distribuidores en Valencia.

CUIDADOR/A DE GATOS

Cronoshare es la plataforma digital líder de servicios locales en España, la cual permite a los autónomos conseguir clientes. En estos momentos, buscan profesionales para trabajar como Cuidador/a de gatos en Valencia.

En esta plataforma, el autónomo gestiona todos los trabajos y clientes, fija sus propios horarios y elige al tipo de cliente. No hay ningún coste fijo ni pagos mensuales, tan solo organizar la agenda de clientes y hacer crecer la actividad comercial como trabajador autónomo. Acceder y ver los trabajos y solicitudes de clientes es totalmente gratuito, solo se hace un pequeño pago cuando se quiere responder y contactar con un cliente que interesa.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cuidador/a de gatos en Valencia.

EMPRESAS DE REFORMAS / MULTISERVICIOS / MANITAS

KUIKO es la plataforma digital de Serveo con la que particulares y empresas contratan a los mejores profesionales locales de los sectores de reformas, reparaciones, mantenimiento o limpieza. Su objetivo es digitalizar y transformar la actividad de las más de 1,4 millones de pymes del sector del Facility Management y la Construcción en España, permitiendo encontrar, comparar, y contratar sus servicios de mantenimiento, limpieza o reformas con proveedores homologados y con la abultada experiencia de una gran empresa del sector.

Debido a su proceso de expansión necesitan empresas y profesionales autónomos especializados en mantenimiento, reformas, fontanería, carpintería, electricidad, etc.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de EMPRESA MULTISERVICIO (AUTÓNOMO/EMPRESA) en Valencia / empleo de CARPINTERO (AUTÓNOMO/EMPRESA) en Valenciaempleo de CLIMATIZACIÓN (AUTÓNOMO/EMPRESA) en Valenciaempleo de CERRAJERO (AUTÓNOMO/EMPRESA) en Valenciaempleo de PINTOR (AUTÓNOMO/EMPRESA) en Valencia / empleo de MANITAS – REPARACIONES EN GENERAL (AUTÓNOMO/EMPRESA) en Valenciaempleo de EMPRESA DE REFORMAS (AUTÓNOMO/EMPRESA) en Valencia.

AGENTES COMERCIALES INMOBILIARIOS

La red inmobiliaria SAFTI se encuentra en pleno proceso de expansión y, por eso, está ampliando sus equipos en Valencia. Busca profesionales apasionados de las ventas, entregados a la atención al cliente y con ambición para desarrollar una carrera de éxito dentro de una multinacional líder en su sector.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Paternaempleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Mislataempleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Ontinyentempleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Gandíaempleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Burjassotempleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Alziraempleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Valenciaempleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Torrent.

AGENTES INMOBILIARIOS

En iad España (filial del grupo iad Internacional), buscan también ASESORES INMOBILIARIOS CON EXPERIENCIA en VALÈNCIA. Iad nació en 2008 en Francia con el objetivo de crear una nueva generación de red inmobiliaria, un modelo que pone a las personas como centro de su negocio, con un concepto sencillo e innovador, sin oficina física, apoyándose en Internet y las nuevas tecnologías.

Se trata de la nueva generación de red inmobiliaria: internacional, profesional, innovadora y colaborativa.

Actualmente, operan en Francia, siendo la primera red inmobiliaria del país, Portugal, Italia, España, Alemania y México. En este contexto, precisan ampliar sus equipos en Valencia con los mejores profesionales del sector inmobiliario.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente inmobiliario (con experiencia) en Valencia.

Ofertas de empleo para autónomos que quieran trabajar en el extranjero

Desde Francia llegan también las ofertas de empleo de Meditalent, los cuales están especializados en la búsqueda de perfiles sanitarios para trabajar en centros sanitarios privados en países francófonos. Sus servicios se centran en ofrecer:

- Ayuda para trámites administrativos (homologación de títulos y colegiación).

- Control de los idiomas (clases de idiomas con nosotros u orientación a otros centros).

- Acompañamiento para integrarse en el país de destino (alojamiento, movilidad...).

Para todos los perfiles se demanda contar con Título homologado de la formación correspondiente, así como disponer de un nivel de francés a partir de B1. Se ofrece incorporación inmediata en los puestos vacantes, así como trabajo estable y buenas condiciones laborales.

En estos momentos, Meditalent necesita en FranciaFISIOTERAPEUTAS.  Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fisioterapeutas para Francia. ENFERMERAS/OS. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ENFERMERAS/OS PARA FRANCIA.  FARMACÉUTICAS/OS. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de FARMACÉUTICAS/OS PARA FRANCIA MÉDICOS DE FAMILIA, DERMATÓLOGOS Y OFTALMÓLOGOS. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Médicos de familia, dermatólogos y oftalmólogos para Francia.

Por último, recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.