Iberempleos se suma al Black Friday con las siguientes ofertas de empleo en Valencia

Oportunidades laborales muchas de ellas con incorporación inmediata

Ofertas de empleo en Valencia

Ofertas de empleo en Valencia / Shutterstock

Shutterstock

Nos encontramos en la semana del año donde la palabra "oferta" es Trending topic por excelencia". Unos días donde impera el Black Friday y a los que se suma Iberempleos con más de 1.400 ofertas de empleo en Valencia para que puedas inscribirte desde tu móvil en cualquier momento del día. Te adelantamos algunas de ellas, recientemente publicadas.

OFERTAS DE EMPLEO EN VALENCIA

MÉDICOS/AS PARA EVENTOS en Valencia. Servimec selecciona médicos para eventos deportivos, taurinos, festivales, etc., para pueblos de los alrededores de Valencia y Castellón, preferentemente carnet de conducir y coche (no Indispensable). Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Medico para Eventos en Valencia.

5 MÉDICOS/AS PARA ATENCIÓN PRIMARIA. Mediqum España selecciona médicos para trabajar en centros de salud u hospitales de la Comunidad Valenciana. Son en pueblos del interior o costa de Valencia, Alicante y Castellón,no en Valencia Capital. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Médico para atención primaria en Valencia.

Ofertas de empleo en Valencia

Ofertas de empleo en Valencia / Shutterstock

CONDUCTORES/AS DE AUTOBÚS PARA ALEMANIA. Para una empresa ubicada en el estado federado de Rheinland-Pfalz (Alemania), se precisan los mejores conductores/as de autobús para cubrir varios puestos vacantes de nueva creación. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Conductores/as de Autobús para Alemania en Valencia.

COCINERO PARA LAS ISLAS CANARIAS con experiencia en restaurantes gastronómicos. Se ofrece oportunidades para tu propio desarrollo continuo, 2 días de descanso consecutivo por semana, 6 semanas de vacaciones al año, sueldo según experiencia y capacidades; ayuda para encontrar un piso cerca del trabajo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cocinero para Islas Canarias en Valencia.

PERSONAL DE ALMACEN DE CÍTRICOS - URGE. Importante empresa de cítricos tanto a nivel nacional como internacional, se encuentra en búsqueda de personal para su almacén ubicado en la zona de Museros para la campaña 2023-2024. Se requier vehículo propio y residencia cercana a Museros/Náquera y alrededores. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de personal de almacén de cítricos en Museros.

ADMINISTRATIVO/A - ZONA XATIVA con incorporación inmediata, experiencia como administrativo/a durante al menos 2 años, vehículo propio y valorable nivel medio de Inglés y residencia cercana al puesto de trabajo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo en Xativa.

OPERARIO/A PRODUCCIÓN con habilidades en herramientas manuales, valorable formación en plataformas elevadoras. Horario de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas, con sus respectivos descansos. Salario: 8,57€/ hora. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a producción en Moncada.

OPERARIO/A LINEA ALIMENTACIÓN para realizar las funciones de: control de parámetros de calidad establecidos; envasado del producto, etiquetado y comprobación visual de la presentación; manipulación y preparación de los productos cumpliendo las ordenes de fabricación y la normativa de seguridad alimentaria. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a línea alimentación en Carlet.

PEÓN DE ALMACÉN CON EXPERIENCIA con experiencia como capaceador de cítricos y/o verduras, disponibilidad de incorporación inmediata y se valorará contar con experiencia con transpalé eléctrico. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Peón de almacén en Villanueva de Castellón.

EXPORT AREA MANAGER. Reportando a dirección general, se responsabilizará de: captación de nuevas cuentas , así como mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes ya existente en las zonas asignadas; desarrollar e implantar las políticas y estrategias comerciales establecidas en los canales de comercialización de las diferentes zonas; negociación y cierre de acuerdos comerciales; participación y asistencia a ferias internacionales del sector así como la atención y gestión de cualquier tipo de incidencia con clientes. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Export Area Manager en Valencia.

TÉCNICO COMERCIAL. Se ofrece un puesto estable con contrato indefinido, jornada completa con flexibilidad horaria, salario fijo más variable, coche de empresa, portátil + móvil y gastos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico Comercial Valencia .

10 OPERARIOS/AS DE CALIDAD. Reconocida empresa hortofrutícola necesita incorporar en su plantilla operarios/as de control de calidad para sus instalaciones de Villalonga para revisar el producto una vez encajado, asegurando un triaje correcto, llevar el control del peso y medidas e inserción en el programa y del correcto etiquetaje. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a de Calidad - Zona Villalonga en Gandía.

TRASPALETERO/A con experiencia demostrable en transpaleta eléctrica de al menos 1 año, nociones de informática, disponibilidad incorporación inmediata y de algunos sábados, extras o festivos. Deberá con tar con vehículo propio. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Traspaletero/a en Alzira.

5 FLEJADORES/AS-ETIQUETADORES/AS con nociones de transpaleta manual, informática y disponer de vehículo propio. Deberá incorporarse de forma inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Flejador/a-etiquetador/a - Zona Villalonga.

Ofertas de empleo en Valencia

Ofertas de empleo en Valencia / Shutterstock

4 MOZOS/AS DE ALMACÉN PARA MUDANZA, dinámicos/as proactivos/as, para llevar a cabo el proceso de mudanza de una empresa del sector metal (Aldaia) , desde sus instalaciones actuales a unas nuevas y modernas. Este puesto requiere capacidad física para el manejo de carga, manejo de radial y un enfoque meticuloso para garantizar una transición sin problemas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a de Almacén para Mudanza en Aldaia.

AYTE. DEPENDIENTE/A TEXTIL. La persona seleccionada cubrirá puntas de trabajo, bajas, vacaciones, días festivos, navidades y rebajas, entre otras. ara inscribirse y más información en oferta de empleo de Ayte. Dependiente/a Textil en Valencia.

10 OPERARIOS/AS DE EMPAQUETADO. Se trata de una gran empresa reconocida dentro del sector de la distribución de pedidos, en la que son conscientes de que el éxito a largo plazo de la compañía se basa en los/las empleados/as. Cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados que velan por el cumplimiento de los estándares más exigentes. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a de empaquetado en Moncada.

TELEOPERADOR/A para Valencia. Si tienes experiencia en el ámbito comercial, quieres seguir desarrollándote en el sector y cuentas con disponibilidad horaria, se busca para incorporar profesionales para departamento de ventas y atención al cliente. Se ofrece una formación inicial remunerada que te permitirá conocer el sector y conocer sus programas y productos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperador/a en Valencia.

AYUDANTE ELECTRICIDAD. Se trata de un contrato indefinido en jornada de lunes a viernes (de lunes a jueves de 7.30 a 17 horas y viernes de 7.30 a 15h). Serás el responsable de ayudar a los electricistas con tareas eléctricas en instalación, mantenimiento y averías ( Instalar, mantener y reparar el cableado eléctrico, accesorios y equipos). Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ayudante Electricidad - Ribarroja de Turia en Riba-roja de Túria.

GESTOR/A BANCA (SUSTITUCIONES). Importante entidad bancaria está buscando personal para cobertura de su oficina de Requena. Si eres Licenciado/a o Grado en ADE, Economía, Derecho o carreras afines es tu oportunidad para seguir creciendo en el sector o adquirir experiencia en el ya que se trata de un proyecto temporal para realizar sustituciones en oficinas de la provincia de Valencia, tanto en verano como en otros meses si tuvieses disponibilidad. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor/a Banca (sustituciones) Requena en Valencia.

DEPENDIENTE/A 1/2 JORNADA GANDIA CAMPAÑA NAVIDAD. Cuando te incorpores en la empresa, tus principales tareas serán: ordenar la tienda para que todo esté limpio y ordenado; atención al cliente, orientación y ayuda; reponer el producto para que la tienda quede lista para su apertura al día siguiente; ordenar el probador y almacén. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Dependiente/a 1/2 jornada GANDIA campaña navidad.

AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO. Te encargarás de realizar la prospección de la zona; captación de inmuebles y clientes; valoración de propiedades; organización y realización de visitas; soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación; realización de estudios de la competencia así como actividades de marketing. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente comercial inmobiliario en Alzira.

CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN ALAQUÀS (VALENCIA) CON CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD para atender a un señor y una señora, ambos con movilidad reducida. Horario de 08:00 a 10:00 de lunes a viernes y sábados de 08:00 a 12:00 horas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cuidadora externa por horas en Alaquàs.

AGENTE COMERCIAL con nivel medio/alto informática, que sean proactivos, con altas dotes comunicativas, capacidad de trabajo en equipo, orientación al cliente y a la venta y capacidad para trabajar por objetivos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor de Equipo en Paterna.

¿Eres empresa o autónomo y quieres ver tu oferta de empleo en el próximo artículo? Puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

.