Nadie quiere perderse la Semana sin IVA de Teyoland. La mayor tienda de la Comunitat Valenciana con 20.000 m2 de mueble, hogar, bricolaje, jardín, cocina y baño está desarrollando a lo largo de esta semana y hasta el próximo sábado 14 de septiembre una campaña especial pensada para hacer mucho más fácil nuestra vuelta al hogar: la Semana sin IVA. Una iniciativa en la que se pueden encontrar las más de 40.000 referencias de decoración, mobiliario, bricolaje o jardín a unos precios irresistibles y que mejoran la ya de por sí excelente relación calidad-precio de Teyoland, una marca que apuesta especialmente por el producto español.

El público valenciano está respondiendo de forma masiva a esta iniciativa. Desde el pasado viernes, fecha de inicio de la campaña, miles de compradores acuden cada día a la superficie comercial de Teyoland -ubicada junto a Feria Valencia- para beneficiarse de esta promoción exclusiva en la que Teyoland está aplicando el descuento equivalente al importe del IVA de cada artículo. De la forma más transparente posible y con el único condicionante esta promoción no se aplica a los artículos o servicios en oferta.

Comprar en Teyoland, ahora mucho más fácil y cómodo

El público también está descubriendo la evolución de Teyoland, hacia un concepto de tienda donde la visita y la compra es mucho más fácil, ágil y, sobre todo, cómoda.

Así, los consumidores están encontrando una nueva clasificación de productos, estructurados bajo la etiqueta ´Primer Precio´ (con un precio muy competitivo), ´Producto Teyoland´ -(diseño exclusivo de Teyoland) y ´Producto Naranja´ (productos con una excelente relación calidad - precio). De este modo, el consumidor tiene a su disposición la gama más amplia para su hogar que se ajusta a su bolsillo, siempre con el estándar de calidad que ya caracteriza a Teyoland.

Además, Teyoland ha revolucionado el ´hall´ de entrada a la tienda con un nuevo escaparate de productos con precios irresistibles y en contínua rotación. El acceso a la primera planta, por su parte, se ha reubicado desde la zona central de cajas y se ha mejorado la señalización para que el cliente esté permanentemente informado de todo lo que ocurre en Teyoland.

Una vuelta al hogar más económica

La clave es facilitar una vuelta al hogar lo más cómoda y económica posible. Jjunto a la promoción de la Semana sin IVA Teyoland pone a disposición su servicio de financiación al 0% y hasta 12 meses. Mucho más fácil si pagas con tu tarjeta Bankia ya que podrás decidir cómodamente al instante fraccionar tus compras también hasta 12 meses sin intereses.

Además, hasta el 30 de septiembre, Teyoland ofrece su menú completo a por tan sólo 4´35 €. por lo que podrás disfrutar de primer plato, segundo plato, bebida, postre y café.

Lo que nos diferencia: Hecho en España

Y es que el concepto Teyoland, como están pudiendo comprobar los clientes, es diferente y único. Junto a Feria Valencia se ubica la primera superficie especializada en mueble, hogar, decoración, bricolaje y jardín que pone a tu alcance los mejores productos para tu hogar de fabricantes españoles, con la ilusión de ofrecerte un mejor servicio y de ayudarte a adaptar tu casa a tu día a día.

Teyoland es un espacio innovador donde la familia es la protagonista, con un modelo de tienda que incluye ocio, restauración, parking gratuito, talleres y otros servicios que convierten la compra en una experiencia distinta a lo que conoces.

Teyoland apuesta por lo de casa, por el producto y el diseño "hecho en España", ofreciéndote una variada oferta de artículos con el mejor precio y diseño. De este modo apoyamos la industria, el empleo y el futuro económico de nuestro país.

Además, en Teyoland potenciamos la marca de cada proveedor y, a diferencia de otras multinacionales presentes en el mercado español, nos aseguramos de que el consumidor vea de forma totalmente transparente cuál es su procedencia.

Aprovecha la Semana sin IVA para conocer Teyoland. Ahora es el momento. Te esperamos muy cerca de ti. Junto a Feria Valencia, al lado de la CV-35 (pista de Ademuz). Ven, seguro que te encantará.