01 de agosto de 2019
01.08.2019
AD

Masía Les Casotes, bodas con perfume a azahar

Sus originales jardines de diseño y las espectaculares vistas de su Mirador, aportan magia y alma unidas

01.08.2019 | 17:54
En La Masía les Casotes es un conjunto arquitectónico de gran relevancia que trata de finales del S. XVIII.

En La Masía les Casotes es un conjunto arquitectónico de gran relevancia que trata de finales del S. XVIII, restaurado con exquisito cuidado y acondicionado con los últimos avances técnicos para acoger los eventos y actos sociales más exclusivos.

Sus originales jardines de diseño y las espectaculares vistas de su Mirador, aportan magia y alma unidas; calidez y elegancia.

Su emplazamiento próximo a Valencia y a diez minutos de Castellón, facilita el acceso rápido y cómodo para todos los invitados.

Tener la libertad de diseñar una boda a medida es la ilusión de todos los novios.
La Masía les Casotes ofrece mil rincones con encanto donde personalizar tu ceremonia civil. Ceremonias naturales alrededor del olivo milenario, elegantes frente a la fachada de La Masía, románticas ante la puerta de la ermita, toscanas frente a la muralla de piedra, íntimas y con estilo en su salón del S.XVII, provenzales en la pérgola con vistas a la Rambla€

Los novios disfrutarán de estancias únicas donde la alegría de vestirse, maquillarse, relajarse y prepararse en familia hace que los momentos previos a la boda se vivan con personalidad como una experiencia única.

Inmersa en la naturaleza, rodeada de naranjos y perfume de azahar, La Masía Les Casotes, abre sus puertas y nos da la bienvenida a un magnífico patio interior rodeado de verdes jardines*, rincones con encanto y vistas espectaculares desde el Mirador de la Rambla.

Cada boda es especial y cada pareja es única. La Masía brinda amplios jardines, donde disfrutar de cócteles elegantes y exclusivos.

Modernidad y tradición se unen aportando a La Masía Les Casotes elegancia y distinción junto a una exquisita gastronomía liderada por por Miguel Martí, prestigioso y reconocido restaurador.

Un enclave único complementado por el saber hacer, la profesionalidad y el entusiasmo del equipo humano de La Masía Les Casotes, que personaliza cada evento para hacer cada sueño realidad y conseguir que perdure en la memoria.

Banquetes interiores en salones acristalados abiertos a la naturaleza en perfecta armonía con los jardines y las fabulosas vistas al Mirador de la Rambla.

Banquetes exteriores, originales, al aire libre arropados por porches y muros de piedra histórica.

Si deseas diseñar una boda única en un entorno incomparable, de la mano de unos profesionales con experiencia y alma, no dudes en visitar La Masía Les Casotes, porque aquí eliges tú.


¿Dónde se encuentra la Masía Les Casotes?


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook