La trigésimo octava edición de Cevisama, la mayor feria cerámica del país, comenzó ayer batiendo cifras de récord. Sus más de 120.000 metros cuadrados de superficie se visten, hasta el próximo viernes, con las propuestas de 847 firmas expositoras, entre las que se encuentra Colorker Group. Y es que, desde que hace unos meses anunciara su participación en Cevisama, el grupo no ha cesado en su trabajo de dar lo mejor de sí y poner de manifiesto que su regreso a la feria tras siete años de ausencia es, sin duda, una buena noticia.

De este modo, Colorker Group llega a Cevisama con una propuesta arquitectónica icónica que refuerza el leit motiv escogido para esta edición de 2020: "Colorker House". Así, esta idea, que se materializa en su estand de más de 330 metros cuadrados, tiene como objetivo conseguir que todos las personas asistentes experimenten un recorrido singular por los últimos lanzamientos. Unos en los que tendencia, diseño y puntera aplicación tecnológica confluyen, tanto en las piezas cerámicas como en el canal de distribución apostando, eso sí, por nuevas propuestas de venta alineadas con el devenir del sector.

Y es que, Colorker demuestra de nuevo su versatilidad con una serie de propuestas en maderas, piedras naturales, cementos y blancos en los que destacan los complementos decorativos. Desde relieves en los que el efecto matérico es el protagonista hasta piezas que sirven como verdaderos murales o cuadros para una estancia. Diseños relevantes, hermosos y únicos capaces de emocionar.

De este modo, entre las novedades que presenta Colorker Groupnovedades en Cevisama destacan piedras como Liberty, Backstage o Nomade, así como otras de marcada inspiración al mítico Sahara Noir o Native, la propia versión del grupo del icónico Ceppo di Gré con acabados matéricos altamente preciados en la industria cerámica.

Entre otras de sus novedades, los asistentes también podrán admirar los cementos Norton y Memento, mientras que en materia de mármoles el gran protagonista es Kendo. La compañía lanza un arriesgado mármol en dos tonalidades azuladas y perladas acompañadas de mosaicos y relieves que completan la colección. Y es que, el color también desempeña un destacado rol en la apuesta cerámica de Colorker, por ello presentan en Cevisama el color Ikon, mientras que Cottage será la apuesta para zonas exteriores con las altas prestaciones técnicas desarrolladas por la firma.

La colección Gatsby brilla en Cevisama

Gatsby, la colección de espíritu art decó diseñada para brillar, se presenta en la actual edición de Cevisama como muestra del elevado cuidado a nivel técnico del grupo, así como de su singular belleza. Su estética, aunque transgresora y renovada, mantiene la reminiscencias de la época dorada de los anhelados años 20, plasmadas en una paleta de colores que se compone de hasta siete tonalidades diferentes. Así, a los colores White Swing, Flapper Shadow, Grey Velvet, Betty Rose y French Navy se unen los clásicos y glamurosos acabados Silver y Gold.

La colección cerámica Gatsby está disponible tanto en opciones de pavimento en un formato de 18,6 x 18,6 centímetros, como de revestimiento con unas dimensiones de 14,8 x 14 centímetros. En este último supuesto, ofrece cuatro decorados con elegantes tramas en relieve.

Colorker Group para arquitectos e interioristas

Colorker Group revalida en Cevisama su apuesta por ofrecer al público una amplia propuesta de productos que ponga de manifiesto su compromiso con las tendencias y la profesionalidad en ámbitos como la arquitectura y el diseño. De hecho, la firma cuenta con su propio estand en el apartado #cevisamatrends, un espacio ideado por la feria cerámica pensado para el canal de prescripción.

Además, en colaboración con la entidad ferial, el grupo ha organizado un coloquio que contará con la ponencia de Erico Navazo, uno de los interioristas más reconocidos del panorama nacional e internacional. Así, en "Nuevas tendencias en interiorismo y cerámica" también participarán Pepa Casado y Lutzía Ortiz, dos expertas en el sector cerámico especializadas en tendencias, técnicas y estéticas. Paralelamente, el director de Marketing de Colorker ha formado parte del jurado de los Premios de Diseño CevisamaLab 2020, un hito que demuestra que la compañía está a la cabeza en vanguardia y necesidades profesionales exigentes.