¿Cuánto has echado de menos probarte esos vestidos que te gustan o ir a tus tiendas de deporte favoritas para comprar esa ropa cómoda y perfecta con unos descuentos increíbles? Ha llegado el momento de volver a disfrutar después de varios meses parados por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

Factory Bonaire ha vuelto a abrir sus puertas y lo ha hecho por todo lo alto. Llegan, de nuevo los 'Superjueves' con más descuentos que nunca.

El 25 de junio, último jueves del mes de junio, dará comienzo el 'Superjueves', como cada último jueves de mes. Un día muy especial en el que los descuentos cobran aún más protagonismo, los establecimientos reducen sus precios con respecto a los que ya tienen el resto de año, pudiendo llegar al 80 % de descuento.

Campaña 'Que corra el aire'

Además de 'Superjueves', el centro comercial ubicado en Aldaia también dispone de una oferta en entretenimiento para sus clientes con la campaña 'Que corra el aire'. Los clientes pueden participar en un juego divertido y llevarse premios como descuentos en tiendas, vales de compras y premios increíbles. Los días 25 y 26 de junio, presentando un ticket de compra de 30 euros, podrás llevarte grandes premios. Una acción llena de diversión, premios y descuentos que no te podrás perder.

Vuelven los "Superjueves" de Factory Bonaire

Vuelven los "Superjueves" de Factory Bonaire

Medidas de prevención frente al coronavirus

Además, desde el centro se han tomado una serie de medidas para que sus clientes realicen su compra de forma segura, como el control de aforo tanto en las zonas comunes como en las tiendas, control de distancias de seguridad, gel hidroalcohólico a disposición de los clientes en varios puntos del centro, instalación de una alfombra desinfectante a la entrada del centro comercial y mascarillas si algún cliente la necesita, así como una desinfección y limpieza extrema de las instalaciones, con especial hincapié en las superficies de contacto de las zonas comunes más transitadas por nuestros clientes (pasamanos, botoneras, etc.), y aseos.

Factory Bonaire

Factory Bonaire concentra en València a las mejores marcas deportivas a nivel internacional como Nike, Adidas, Puma o Reebok, así como decoración, belleza, juguetes, complementos, moda infantil, moda adultos, perfumería€ El único 'outlet' en València con descuentos durante todo el año.

Para estar al día de todas las novedades que ofrece el centro comercial se puede visitar su página web o sus perfiles en Facebook, Twitter e Instagram.