Tras varios meses de confinamiento, son muchos los que están deseando disfrutar de la 'nueva normalidad' disfrutando de interesantes y divertidas actividades al aire libre. Precisamente, ese tipo de experiencias son la especialidad de Mundo Marino, referente náutico a nivel nacional, que ha retomado su actividad tras la crisis sanitaria, ofreciendo experiencias para todos los gustos, con el Mar Mediterráneo como principal protagonista.

La empresa de excursiones en barco de Dénia, que dispone de una flota de modernos catamaranes de diferentes esloras, tiene como pilar fundamental su compromiso con el medio ambiente. De hecho, organiza regularmente visitas guiadas a la Reserva Marina del Cabo de San Antonio, con el objetivo de concienciar, educar y dar a conocer el paisaje y la biodiversidad que nos rodea para poder ponerlo en valor. Además fue la primera empresa náutica en obtener el certificado de calidad ISO 9001 y cuenta con la homologación de Parcs Naturals de la Comunitat Valenciana.

Mundo Marino ofrece un amplio abanico de experiencias para disfrutar del mar este verano de una manera accesible, responsable y segura. Todas ellas pueden realizarse en cualquiera de los puntos en los que la empresa opera: Valencia, Gandía, Dénia, Jávea, Calpe, Altea y Málaga.

Las calas más idílicas del Mediterráneo a bordo de un catamarán

La empresa alicantina ofrece la posibilidad de recorrer los acantilados de la Reserva Marina del Cabo de San Antonio o las calas de la costa de Jávea (Sardinero, Portichol, Ambolo o Granadella) a bordo de un espacioso catamarán con una tripulación experta.

La actividad, que puede iniciarse desde el Puerto de Dénia, Jávea, Calpe o Altea, incluye una jornada, de 5 horas, en la que disfrutar de las vistas de escarpados acantilados y de las cristalinas aguas del Mar Mediterráneo. La comida, una rica barbacoa, también está incluida en el plan.

Puesta del sol desde el mar

Otra de las actividades estrella de Mundo Marino para este verano es una excursión que tiene como objetivo disfrutar del momento mágico de la puesta del sol desde el mar.

La travesía, apta para románticos, puede iniciarse desde el Puerto de Dénia, Calpe o València y tiene una duración de hora y media. Además, incluye una copa de cava para brindar, mientras se observa como el sol desaparece poco a poco detrás de las montañas.

Parasailing, sobrevolar el mar a toda velocidad

¿Te imaginas que se pudiera navegar y volar al mismo tiempo? Pues se puede. La empresa de Dénia ofrece la actividad de aventura de moda, el Parasailing.

Esta original propuesta permite a los más intrépidos ascender desde el mar a más de 150 metros, equipados con un paracaídas gigante para garantizar su seguridad. El viaje a tan divertida aventura se inicia desde el Puerto de Dénia y pueden realizarlo tanto adultos como niños,acompañados por sus padres.

Todas las experiencias de la empresa alicantina están diseñadas para que el Mar Mediterráneo esté al alcance de todos. Sus clientes podrán disfrutar de una actividad única, navegando en uno de sus grandes catamaranes por la costa de Denia y su Reserva Marina, zona protegida de alto interés ecológico que se ha convertido en un punto clave para el avistamiento de ballenas y delfines.

Para obtener más información puede visitarse la web de Mundo Marino, así como sus perfiles en Facebook e Instagram.