Arrosseria l'Estibador está ubicado en la fantástica playa del Saler de Valencia, en el Parque Natural de la Albufera. A 5 minutos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Para un banquete de bodas, se trata de un espacio incomparable, con vistas directas al mar Mediterráneo, para disfrutar al máximo del paisaje y de la brisa marina. Los salones interiores están decorados de forma exquisita y muy elegante. Se creará una atmósfera agradable y relajada en la que disfrutaréis de la cena más importante de vuestras vidas junto a vuestros familiares y amigos.

Los grandes ventanales de los que disponen los salones os permitirán admirar las espectaculares vistas al mar y, además, permiten la entrada de gran cantidad de luz natural que le otorga gran dinamismo y vitalidad a la estancia.

Otros servicios

La versatilidad de sus espacios permite que puedan acoger todo tipo de eventos y reuniones privadas: coffe breaks, reuniones familiares, comidas de empresa, presentaciones de productos, cenas de gala, bautizos, comuniones y aniversarios.

Está situado en un enclave privilegiado, con un entorno natural inigualable y una vistas espectaculares.

Arrosseria L'Estibador es un lugar perfecto para celebrar tu banquete de boda (www.lestibador.es / telf.: 961 83 05 40 / 667 97 06 80).