El mercado de fichajes de la Sección Especial ha dado uno de sus últimos grandes pasos al confirmarse el artista de la falla del Pilar, una de las últimas incógnitas que faltaban por desvelar. En este caso, los ganadores de 2014 y 2015 van a apostar por un debuante, Paco Torres Josa, con la particularidad de que es fallero de la comisión.

Paco Torres es un artista con una trayectoria bastante parecida a la de último ganador, Carlos Carsi: un artista joven, con mucha proyección y con buenos trabajos previos. De hecho, incluso, números en la mano, presenta mejor palmarés que Carsí en el momento de debutar, por lo menos en lo tocante a la categoría de plata: viene de ser segundo y cuarto los dos últimos años en San Vicente-Periodista Azzati. Es un artista al que se consideraba preparado ya para dar el salto a la categoría principal y que se contaba con que iba a debutar en breve. De hecho, ambas carreras artísticas (la de Torres y la de Carsí) han tenido muchos paralelismos y están considerados desde hace tiempo como dos de los artistas que deben tener un gran protagonismo en la próxima década.

Con un «Bienvenido a Casa» saludaba la comisión este fichaje. La vinculación del artista con la comisión es tanta que incluso su hermana Lorena, que ha trabajado en su taller, fue fallera mayor de la misma en 1998 y les representó en la corte de honor en 1999.

En 2016 , Paco Torres también fue podio en Primera B con la falla de San Marcelino „veredicto con el que mostró su total discrepancia„, fue sexto y noveno en Segunda A (Pío XI-Fontanares y Conserva-Berenguer Mallol) y tercero en Segunda B con Barraca-Espadán. También consiguió el premio Raga al ninot más satírico y el Picota a la crítica con la figura que representaba al concejal Pere Fuset crucificando y apuñalando a su compañero de partido Carlos Galiana.

Por otra parte, Exposicion-Micer Mascó ha anunciado su regreso a la Especial infantil, aunque no lo hará con el artista José Gallego, que marchará a otra comisión de la máxima categoría.