Ha sido una de las imágenes de la mascletá del domingo, 5. Por verdadera casualidad, hasta tres falleras mayores de Valencia de años anteriores acudieron al balcón muncipal y lo hicieron acompañados de sus respectivos hijos.

El más recién llegado es Felix Crespo Lerma, hijo del concejal popular y ex presidente de la Junta Central Fallera, Félix Crespo, y la fallera mayor de 2003, Vanessa Lerma. "Felisín" es, cuentan los que saben, un calco a su padre cuando era niño.

Un poco más mayores son los otros dos pequeños. Gueguel Massamanian, fallera mayor de 2005, acompañó a los representantes de su falla, Reina-Paz, que les correspondía por el sorteo de invitaciones, incluyendo a su marido y presidente, Luis Gómez. Les acompañó el primogénito Luis León. A finales del pasado año, ambos completaron la parejita con Gueguel Anahid -a quien los padres le han dado un doble nombre armenio en recuerdo al origen paterno de la fallera mayor-.

También estuvo en el balcón Sandra Muñoz, fallera mayor de 2013, acompañada de la pequeña Valeria, que llevaba la mascota del colegio, de quien el lunes tendría que explicar donde la había llevado.