Síguenos en redes sociales:

Sociedad

La boda de Amparo Gómez vuelve a reunir a la fallera mayor y corte de 2014

La fallera de Reino de València-Ciscar y profesora de Loreto se casa con Alejandro Trénor tras sortear los problemas meteorológicos

Boda de Amparo Gómez (corte de honor 2014)

39

Amparo Gómez Gómez entró por la puerta grande de la fiesta a finales de septiembre de 2013, cuando, representando a la comisión de Reino de València-Ciscar, donde continúa, pasó a formar parte de la corte de honor de 2014, esa que días después, acabó siendo "presidida" por Carmen Sancho de Rosa. Por entonces ya tenía una relación con Alejandro Trénor Vilanova. También en aquel momento conocimos que Amparo Gómez era maestra en el Colegio Loreto. Allí continúa como profesora de primaria. Días atrás, y después de más de diez años de noviazgo, contrajeron matrimonio. Superaron sin problemas las dificultades que a toda pareja le supone el año en la corte y, con la relación cada vez más consolidada, y tras unos días sin dejar de mirar al cielo por culpa de la lluvia, éste quiso quiso ser clemente y ceremonia y convite se celebraron sin ningún problema.

La ceremonia tuvo lugar en la iglesiia del Temple y les casó un amigo y antes compañero de trabajo en el centro educativo, Daniel Francés. Allí apareció amparo con un vestido del diseñador alicantino Rubén Hernández, en el que destacaban las flores pintadas a mano.

Los pendientes y las alianzas eran de Vicente Biendicho. Los primeros son una reconversión de los que ella misma llevó en su comunión y que fueron regalo de su abuelo. "Era una forma de que él también estuviera presente en un día tan importante. Poder sentirlo a mi lado". Los zapatos, regalo de una amiga, eran unos Jimmy Choo modelo Romy en Rosa Vintage.

Posteriormente, los invitados celebraron el banquete en La Vallesa de Mandor, recinto que también había superado sin problemas las intensas lluvias. Apenas un par de semanas después de haber asistido a la boda de Esther Pascual, las falleras de 2014 acudieron a la nueva cita. Allí estaban su fallera mayor, Carmen Sancho de Rosa; la propia Esther Pascual, que ya había regresado de su luna de miel; Laura Brisa, que acababa de finalizar su cometido como jurado de la fallera mayor de València; su pareja en la última fila de la corte, Arantxa Escrivá (ambas protagonizaron un reportaje de indumentaria en el Extra de Fallas de Levante-EMV de 2016 dedicado a falleras "de altura"); la "influencer" Cristina CalatravaCristina Calatrava; Marta Arocas, a la que seguimos viendo como modelo de peinado de valenciana en la firma Realce; Paola Sánchez, dedicada al mundo del peinado de valenciana; María Marcos, vecina de barrio fallero de Amparo; Sandra Molins, cuya familia ya ha completó hace tres años la saga familiar en la corte con su hermana Alba; Lucía Ruiz, la primera mamá del grupo y María Leal, miembro carismático del grupo por definición. Faltó Irene Nabas, que nuevamente se encuentra en el extranjero.

Como también están todavía en el extranjero los ya recién casados, que tras una estancia en Dubai deben estar ahora mismo en las Islas Maldivas viviendo los nuevos capítulos de una historia que continúa.

Pulsa para ver más contenido para ti