Después de muchos años participando en la Categoría B, la comisión de Cádiz-Los Centelles participará en el concurso de calles iluminadas en la modalidad A, compidiendo de esta forma con Cuba-Literato Azorín, Sueca-Literato Azorín, Cuba-Puerto Rico y Malvarrosa.

La comisión ha hecho un notable esfuerzo gracias a la entrada de patrocinadores y fía su suerte al proyecto que pondrán en marcha los responsables de la firma Granja, habituales en la misma. Son unos habituales en València, donde surten a docenas de comisiones. En este caso presentarán un montaje muy colorido y de nueva creción, en el que casi treinta arcos iluminarán toda la demarcación. Incluye un logotipo estilizado de la comisión y portadas con nombre.

Y se trata, además, de una de las demarcaciones más complicadas, puesto que son cerca de seiscientos metros de avenida (curiosamente, todo Centelles es de ellos y no de ninguna de las comisiones vecinas). Aún así, la iluminarán completamente y también el resto de las que forman parte de su territorio.

Cádiz-Los Centelles, eso sí, inaugurará las luces un día antes que las demás, el jueves 7, siguiendo la costumbre instaurada con otras comisiones de la contornada, y desde las 20.30 horas.