13 de marzo de 2019
13.03.2019

El Centre del Carme completa sus fallas experimentales con un espectáculo de luces

El espacio cultural realizará actividades durante cuatro días en las que las luces y la música serán las protagonistas

13.03.2019 | 00:41

El Centre del Carme Cultura Contemporània (CCCC) se une por tercer año consecutivo a las Fallas de València con un espectáculo de luces que promueve sus fallas experimentales y crea sinergias con el arte fallero en diálogo con los nuevos lenguajes contemporáneos. Bajo el título «Wai encén el CCCC», desde mañana hasta el domingo se producirá el encendido de las fallas. Cuatro días de fiesta que estarán amenizados por dj's valencianos tan reconocidos como José Coll y Vicente Buitrón. Y es que, el espacio cultural ofrecerá un espectáculo audiovisual en el que la luz y la música se fundirán para generar nuevas experiencias sonoras.

Además, el evento del Centre del Carme pondrá punto final a un proceso en el que han participado más de 400 escolares en la falla «MUSEV.M», que acoge el claustro gótico y que ofrece varios pases de visita cada día a partir de las 20:00 horas, y «3D GRAFFITI», realizada por estudiantes del Centro de Educación Especial Ruiz Jiménez de València, con diseño de PichiAvo.

De este modo, tal y como afirma José Luis Pérez Pont, director del enclave cultural, este «es un homenaje a la tradición» y al «trabajo cooperativo» en el que las Fallas son el «hilo conductor».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

València

Plaça de l'Ajuntament, 1

València, 46002

1 al 19 de marzo

Todo el día

València

Plaça de l'Ajuntament, 1

València, 46002

1 al 19 de marzo

Todo el día

València

Plaza de la Virgen

València, 46001

17 y 18 de marzo

De 16:00 a 00:00