La comisión Cuba - Literato Azorín ha compartido en sus redes sociales el encendido del espectáculo de luces que tuvo que aplazar el pasado viernes debido a un fallo técnico.

La falla pospuso la puesta en marcha tras varios intentos fallidos y esta tarde ha publicado en su cuenta de Facebook un vídeo de más de siete minutos con la composición completa de luz, música y sonido que no se llegó a ver por parte del público. Este vídeo corresponde a alguno de los ensayos previos realizados por la comisión.

Toda la información de las Fallas 2020

Fallas 2020Levante-EMV pone a tu alcance la información más completa de las Fallas de Valencia gracias a su edición diaria y al Extra de Fallas 2020, el más codiciado y esperado de la fiesta.

Con un simple click tendrás un acceso rápido y cómodo a todos los actos del programa de Fallas 2020, entre los que destacan los eventos más esperados y tradicionales como la Ofrenda (consulta el horario de paso de todas las fallas), el calendario pirotécnico (todos los castillos y mascletades de las Fallas de València) o la Crida 2020, que tendrá lugar por vez primera el 1 de marzo, igual que la primera mascletà.

También te acercamos los horarios y precios de la Exposición del Ninot, la mejor información sobre todas las fallas de Sección Especial y el cartel de toros de la Feria de Fallas de Valencia 2020. Sin olvidarnos, por supuesto, de los aspectos más populares de una fiesta conocida en todo el mundo y convertida ya en Patrimonio de la Humanidad.