El mercado de fichajes para las Fallas de 2021 sigue moviéndose. Así, ayer fue Convento Jerusalén la que anunció la renovación de sus dos artistas, Pere Baenas y José Gallego, para 2021, independientemente del resultado que obtengan en las proyectadas Fallas de Julio. Será el quinto año que planten ambos en esta comisión, para la que han conseguido el primer premio de la máxima categoría una vez cada uno en 2018 y 2017, respectivamente.

También ayer confirmó la continuidad en Primera A y Especial infantil sus artistas, Manuel Algarra y Sergio Amar. Con esta operación, la continuidad de Algarra en Almirante Cadarso debería ser cuestión de poco tiempo.

Otra de las novedades, muy llamativa por su significado, es la contratación de Sergio Alcañiz por la comisión de Gayano Lluch, para quien plantará en Sección Especial infantil los años 2021 y 2022.

Otra confirmación se produjo ayer en la falla Marqués de Solferit, quien ha ampliado a 2021 el compromiso con José Miguel Gassent, con la particularidad de que este año debutaba con la comisión y que su trabajo, obviamente, no ha podido verse en la calle, a pesar de lo cual le han ofrecido la continuidad. También Jacinto Benavente ha renovado a Joaquín Martí y Daniel Barea para 2021.