Síguenos en redes sociales:

Fallas

Premios falleros con mascarilla incorporada

Estos galardones debían haberse entregado los días 16 y 17 de marzo

Premios falleros con mascarilla

5

Con un aforo limitado, con mascarillas (con una imagen inusitada en la fiesta fallera), con medidas de seguridad e higiene y con un ritual nada parecido al convencional, las comisiones y la Junta Central Fallera han iniciado el nuevo acto de entrega de premios de las Fallas 2020. Es decir, la entrega de estandartes de aquellas actividades que sí que se pudieron celebrar y fallar.

Estos galardones debían haberse entregado los días 16 y 17 de marzo, junto con los premios de falla, pero permanecían guardados a la espera de llegar a sus legítimos dueños. Es decir, Cabalgata del Ninot, Calles Iluminadas, Presentaciones, Mejores Ninots de Sección y Ninot Indultado.

La imagen no ha podido ser más chocante, aunque previsible: falleras mayores de València, cortes de honor, representantes de las comisiones, artistas falleros y miembros de la Junta Central Fallera, con mascarilla obligatoria y guardando distancias de seguridad.

El acto se celebra a lo largo de toda la mañana del sábado, primero con las mayores y después, tras una desinfección general del Palacio de la Exposición, con las infantiles.

Pulsa para ver más contenido para ti