"Una victoria per a tots" es el lema de la falla que el artista Juanjo García plantará en el Tinglado Número 2 el próximo jueves como elemento princpial de la "Festa per a Tots" que organiza la Federación de Especial. En ella se hace, tal como explicó el propio artista una referencia clara "a los tiempos que estamos viviendo".

Será falla "cuando se queme, cuando podamos. Ahí quemaremos todo lo malo que queremos quemar, incluyendo los virus". Y, efectivamente, los virus aparecen en el remate de la falla, siendo atacados por un martillo, una de las herramientas favoritas de los artistas falleros, pero también por el logo tipo de la propia federación, armadas con garrotes.

Debajo, un cepillo de carpintero va sacando lascas, cada una de las cuales serán los meses de padecimiento que lleva pasada la fiesta fallera.

La resistencia a la pandemia y el deseo de renovarse forman parte del argumentario, muy en la línea del artista.

La falla se plantará "al tombe" el jueves, a las ocho y media de la tarde. Y, tal como dijo el artista, no se quemará de momento. Las circunstancias sanitarias no aconsejan eventos como una "cremà", que es una clara invitación a que la gente pudiera acudir en masa a los alrededores de La Marina. Se desmontará y quedará pendiente de quema cuando verdaderamente haya un motivo para ello.