personalidades. 1 La directora de Levante-EMV con Tomás y Tio

2 La edil de Fiestas de Oliva, Yolanda Navarro, con la alcaldesa Yolanda Navarro y Puri Naya, de Teika. 3 Relaciones con empresas de Cruz Roja, Rosa Ferrer, con la jefa de Comunicación, Ana Gómez 4 Representantes de la empresa Kinépolis

5 Representantes del Corte Inglés.

El Balcón Fallero de Levante-EMV volvió a convertirse ayer en el epicentro de encuentro de numerosas personalidades e invitados que no quisieron perderse el disparo de la mascletà, a cargo de la pirotecnia Mediterráneo. Con la directora del periódico, Lydia del Canto, como atenta anfitriona, referentes de solidaridad, justicia, municipalismo y mundo empresarial se dieron cita en este espacio para disfrutar y compartir el momento.

Entre los invitados de ayer estuvieron el magistrado José María Tomás y Tio, que estuvo departiendo animadamente con Del Canto, así como la alcaldesa de Oliva, Yolanda Balaguer, acompañada de la concejal de Fiestas, Yolanda Navarro. En el balcón coincidieron ambas con Puri Naya, dircom de la empresa Teika.

Asimismo, en la cita de ayer estuvieron también presentes la responsable de Relaciones con las Empresas de Cruz Roja, Rosa Ferrer, y la jefa de Comunicación de Cruz Roja, Ana Gómez.

Tampoco faltaron a la llamada del Balcón Fallero de Levante-EMV para un sábado repleto de ambiente fallero en las calles los representantes de empresas tan destacadas como Estrella Galicia y de su distribuidora José Ferrer, Kinépolis y el Corte Inglés, con su jefe de Comunicación Pau Pérez Rico.