Síguenos en redes sociales:

La fallera mayor infantil de València baila al ritmo de Rosalía

Paula Nieto se atreve con la nueva canción de la cantante catalana en las instalaciones de Levante-EMV

La fallera mayor infantil de València baila al ritmo de RosalíaLevante-EMV

La fallera mayor infantil de València, Paula Nieto, ha bailado al ritmo de Rosalíala canción de ‘Despechá’. Las máximas representantes de las Fallas 2023 han visitado las instalaciones de Levante-EMV. Justo antes de acudir al programa "Tot es festa", que dirige Jaime Bronchud en Levante TV, la pequeña se ha animado a bailar la coreografía de la nueva canción de la cantante catalana.

No es la primera vez que Paula NietoyLaura Mengó acuden a las instalaciones de nuestro periódico. Las falleras mayores de València 2023 dieron su primer paso en la sede de Levante-EMV, que ha abierto sus puertas para estrenarse en el cargo.

Casi sin tiempo para descansar, Laura MengóyPaula Nieto llegaron a la sede de Levante-EMV para ser recibidas por el director del diario, José Luis Valencia, el director general dePrensa Ibérica, Enrique Simarro y Silvia Tomás, directora de Relaciones Institucionales para que conocieran la sede desde la que van a tener la mayor de las visibilidades mediáticas a lo largo de su reinado: Levante-EMV y sus despliegues informativos.

@levanteemv 🔥La fallera mayor infantil de València, Paula Nieto, baila al ritmo de "Despechá" de Rosalía antes de entrar al programa de Fallas de Levante TV #rosalia#despecha#falleramayor#falleramayorvalencia#falleramayorinfantildevalencia#falla#fallas2023#fallasvalencia♬ DESPECHÁ - ROSALÍA
Pulsa para ver más contenido para ti