¿Estás buscando una casa en venta en Valencia? Bien, pues para ayudarte en la laboriosa tarea de búsqueda hemos seleccionado unas inmejorables ofertas para adquirir una vivienda en Valencia por menos de 100.000 euros.

Casa en Chiva por 21.000 euros

Vivienda unifamiliar con maravillosas vistas y rodeada de naturaleza. Se trata de una casa ubicada junto a la carretera y que dispone de una amplia parcela. Desde la misma parcela salen rutas de senderismo. (Más información)

Casa en Llíria por 90.000 euros

Bonito chalet totalmente reformado y con parcela de 813 metros cuadrados. La vivienda está distribuida en tres habitaciones, salón-comedor y amplia cocina. La casa dispone de una sola planta y cuenta con una terraza. (Más información)

Casa en Sagunto por 34.500 euros

Vivienda muy soleada en el casco antiguo de la población que dispone de bonitas vista al castillo. La casa está totalmente amueblada y dispone de 60 metros cuadrados. Está distribuida en dos habitaciones, un baño, salón-comedor y cocina. (Más información)

Casa en El Perello por 32.725 euros

Chalet de 85 metros cuadrados, que necesita reforma. La casa dispone de cuatro dormitorios y un baño. Cuenta con una amplia terraza y ofrece numerosas posibilidades. (Más información)

Casa en L´Ènova por 17.961 euros

Vivienda a reformar y totalmente independiente. Ubicada en la urbanización La Bessana dispone de vistas al entorno y está bien conectada con el transporte público. La zona cuenta con amplias zonas verdes. (Más información)