Llega el boom de los pisos en alquiler en València, en tucasa.com podrás encontrar un piso adaptado a tu medida y a tu economía. Date prisa que vuelan ¡Entra y míralos!

Alquiler de piso en Xàtiva

Precioso piso cerca de la plaza de Toros, se distribuye en salón comedor, tres habitaciones, cocina con galería y un baño con bañera. Amueblado. Aire acondicionado en el salón y en la habitación principal. La finca cuenta con ascensor. (Más información y fotografías)

Alquiler de dúplex en L’Eliana

Ático dúplex 106 m2 aprox., tres dormitorios (uno en planta baja), dos baños completos (uno con bañera y otro con ducha), cocina office con lavadora y nevera y amplio salón comedor. Dispone también de armarios empotrados, aire acondicionado frío/calor centralizado, terraza, plaza de garaje y trastero. Se alquila vacío. Finca seminueva con ascensor, zona tranquila cercana a todos los servicios. (Más info y fotos)

Alquiler de piso en Paterna

Estupendo piso exterior de 80 m2, un dormitorio, armario empotrado, a/a centralizado, baño con ducha hidromasaje, cocina office con balcón. Disponible a partir de septiembre. (Más info y fotos)

Alquiler de piso en Extramurs (Valencia)

Piso 90 m(2) construidos, 3 dormitorios, amueblado, un baño, cocina equipada, soleado. (Más info y fotos)

Alquiler de piso en Aiora (Valencia)

Piso 100 m(2), 4 dormitorios, completamente equipado, listo para entrar, baño completo, cocina office con galería, salón comedor con balcón. (Más info y fotos)