Un piso sin amueblar hace que con un presupuesto económico, imaginación y tus dotes de decoración, se transforme en un hogar actual, cálido y acogedor. Nosotros te facilitamos el piso, tú pones las ideas.

Venta de piso en Piles

Piso de dos dormitorios y un baño, a estrenar, situado en urbanización cerrada con piscina, zona de juegos infantiles y pistas de padel, en un enclave natural único, junto a la playa de arena de Piles. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Riba-Roja de Túria

Piso 100 metros construidos, tres dormitorios con armarios empotrados, dos baños, cocina independiente, galería, salón comedor con salida a terraza, perfecto estado, plaza de garaje, piscina comunitaria, zonas verdes. (Más info y fotos)

Venta de piso en Sueca

Vivienda exterior y semi-reformada situada en una 3ª planta sin ascensor, consta de amplio salón-comedor, dos dormitorios (antes tres), cocina amueblada con galería, baño completo y balcón. Suelos de terrazo, puertas de sapelli, ventanas de aluminio. Muy bien ubicado en zona con todos los servicios. (Más info y fotos)

Venta de piso en Senabre (Valencia)

Piso exterior, reforma integral de diseño con materiales de primera calidad, amplio salón comedor, cocina office con electrodomésticos a estrenar, dos dormitorios, un baño y balcón con trastero al que se accede desde el salón comedor. Dispone de suelo de tarima y ventanas Climalit en todas las habitaciones. Edificio sin ascensor. (Más información y fotos)

Venta de piso en Monserrat

Piso 84 metros construidos, dos dormitorios, un baño, aire acondicionado frío-calor, ascensor, plaza de garaje y trastero. (Más info y fotografías)