ESIC Business & Marketing School Celebra una Emotiva Graduación con la Participación de más de 1400 Personas

El alumnado contó con Enrique Lucas como padrino de la promoción

348 alumnos celebraron su graduación de las titulaciones universitarias y los programas Máster.

Graduación ESIC.

Graduación ESIC. / ED

Esteban Fernández

El campus de Valencia de ESIC Business & Marketing School celebró el pasado viernes la Graduación de la Promoción Universitaria y de Postgrado 2023 en el Auditorio del Palau Reina Sofía de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. En este emotivo acto, 348 estudiantes fueron acompañados por sus familiares y representantes empresariales, llenando el auditorio con un aforo de 1400 personas. El padrino de esta promoción excepcional fue Enrique Lucas, Presidente de Ediciones Plaza y galardonado con el premio Aster Comunidad Valenciana a la trayectoria profesional 2022 de ESIC.

Las inspiradoras palabras de Agustín Carrilero, Director de ESIC Comunidad Valenciana, dieron inicio a este evento especial que tanto esperaban los graduados y que marca el cierre de un ciclo que recordarán siempre por su desarrollo profesional y personal.

La graduación se celebró en el Auditorio del Palau Reina Sofía de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

La graduación se celebró en el Auditorio del Palau Reina Sofía de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. / ED

El acto de entrega de diplomas estuvo a cargo de destacadas personalidades del ámbito académico y empresarial, como corresponde a la prestigiosa institución de ESIC. La mesa presidencial estuvo compuesta por P. Eduardo Gómez Martín, Presidente de ESIC; Victoria Majadas Morales, Presidenta de BIGBAN Inversores Privados y Socia Fundadora de Smart To People; Dtor. Armando Nieto Ranero, Presidente de Divina Seguros; María Teresa Ramos Navarro, Directora General de Grupo Sorolla; Carlos Ledó, Fundador y Director General de IDAI NATURE y Consejero Delegado del Grupo Rovensa; Dtor. Hugo De Juan Jordán, CEO en Encamina, Socio en Entresistemas y DeRobótica; Raquel Davó Añón, Coach Ejecutivo de Alta Dirección y la parte académica estuvo representada por Felipe Llano Fernández, Director General de ESIC Business and Marketing School; Dtor. Agustín Carrilero Castillo, Director de ESIC Comunidad Valenciana; P. Aquilino Mielgo Domínguez, Secretario General del campus de la Comunidad Valenciana de ESIC; Dtor.Jesús Martínez Mateo, Vicerrector Adjunto de Estudios de la Universidad Miguel Hernández; Dtor. Vicente Fuerte Bermejo, Director Académico del área universitaria de ESIC Valencia; José María García García, Director Académico del área Business School de ESIC Valencia; Dra. María Guijarro García, Directora de Investigación de ESIC Valencia; Belén Macías Capdevila, Directora de la Unidad de Desarrollo Profesional de ESIC Valencia; Dra. Myriam Martí Sánchez, Coordinadora Académica del Área Universitaria; Dra. Pilar Pérez Ruiz, Directora del Grado en Gestión Comercial y Marketing, y Dra. Mabel Pisá Bo, Coordinadora del Departamento Académico de Economía.

Entrega de diplomas ESIC 2023

Entrega de diplomas ESIC 2023 / ED

Para dar voz a los sentimientos del alumnado de grado, María Cabanes Ramírez y Javier Abreu Cámara se dirigieron al público, mientras que en postgrado, Noemí Sebastiá Isach y Miguel Pineda Gaviria. Compartieron emocionantes palabras, añadiendo el toque más personal y emotivo a la graduación.

348 alumnos celebraron su graduación.

348 alumnos celebraron su graduación. / ED

El acto culminó con la inspiradora intervención de P. Eduardo Gómez Martin, Presidente de ESIC, quien destacó la importancia del esfuerzo y dedicación de los graduados y los animó a seguir persiguiendo sus sueños y metas en el mundo profesional.

Con esta emotiva ceremonia de graduación, ESIC Business & Marketing School reafirma su compromiso con la excelencia académica y el desarrollo integral de sus estudiantes, quienes ahora se suman a una amplia red de profesionales altamente capacitados para enfrentar los desafíos empresariales.